Victoria ajustada del Vidrimon Montilla frente al Equibar A.D. Fernán Núñez

compártelo en
Share

El colista de la tabla se las hizo pasar canutas al Vidrimon Montilla en su casa y rodeados de los karatekas de la Asociación Wushu Kung Fu de Fernán Núñez

La Asociación Wushu Kung Fu de Fernán Núñez hizo las delicias de los espectadores presentes en el pabellón municipal de Fernán Núñez, amenizando los descansos y llegando a hacer el saque de Honor del partido, que corrió a cargo de Juan Serrano Presidente de la Asociación Wushu Kung Fu de Fernán Núñez.

El Vidrimon Montilla controlaron el partido desde el inicio, incluso llegando a lograr amplias ventajas, pero sin imponer nunca su juego, siempre al ritmo y estilo de un Equibar A.D. Fernán Núñez que no dejó nunca de luchar.

Primer periodo de tanteo con intercambio de canastas (7-7 min 4). Los interiores del Vidrimon Montilla provocan en ambas canastas buenas situaciones que aprovecharon para empezar a mandar en el marcador, pero los locales se aferraron al buen hacer del montillano Adrian Ramírez para mantenerse cerca (15-20)

El segundo periodo comienza con parcial visitante y ya se alcanzan los +10, pero durante todo el cuarto se intercambian canastas y se va manteniendo esa diferencia de inicio de periodo (32-43 al descanso)

Tercer periodo de claro dominio montillano que con un juego, no brillante pero efectivo parece romper el encuentro (39-64 min 29). Pero finaliza el cuarto con un 7-0 que acercaba algo a los locales (48-64)

Gran acierto de 3 por parte local y un equipo que no paraba de luchar iba remontando guiados por “Semari” Toledano (Ex CB Montilla) hasta incluso llegar a ponerse a 5 puntos pero la veteranía visitante al final, impedía a los locales culminar su remontada (72-79)

De cara al próximo partido que será en casa frente al siempre duro CB Alto Guadalquivir habrá que mejorar, para finalizar positivamente la primera vuelta.

La clasificación tras esta ultima jornada deja en primera posición al CD Claritas Iulia con 21 puntos, cuarto el Vidrimon Montilla con 17 puntos, seguido por el Lb Catering CB La Rambla con 16 puntos y undécimo al Equibar-A.D. Fernán Núñez con 11 puntos.

Equibar A.D. Fernán Núñez 72 – Vidrimon Montilla 79
Parciales: 15 – 20, 17 – 23, 14 – 21, 26 – 15.

Vidrimon Montilla: Alejandro López, Francis Cruz Madrid, Jorge Delgado Estepa, Joselu Pulido Artapalo, A.Baños, A. Leiva, Daniel Delgado Lozano, Francisco Rafael Algaba Aguilar, Agustín Mora Graciano, Miguel Zafra, Samuel Navarro Agudo y Francis Baena Sánchez

Equibar Fernán Núñez: Fernando (5), Ariza F (7), Mata (-), Adrián (9), Jose Maria Toledano (21), Pedro (3), Fran Ariza (7), Raya R. (-), Sillero F (2), Ángel (13), Alberto (-), Raya M.A. (5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.