compártelo en
Share

El Club de Tenis de Mesa Montilla ha cosechado una octava jornada con una de cal y otra de arena, ya que mientras que en la Super división andaluza vencía en Córdoba, no pasó lo mismo en Carmona, ya en Liga Andalucía, donde tras ocho jornadas de victorias ininterrumpidas, llegó la esperada que no deseada derrota que marca cualquier liga que se precie.

Liga Andalucía
En esta nueva jornada, el equipo de Pepe Trapero CTM Montilla de la liga Andalucía formado por Juan Perez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, se enfrentaron a uno de los equipos mas fuertes de la liga, ya que venían con jugadores bastante experimentados en este deporte y jugadores que vienen de categorías mas altas, venían a llevarse el liderato y lo consiguieron.

El partido acabo con el resultado de 5-1 para el Real Club Labradores de Sevilla, con lo que se colocan lideres empatados a puntos con el equipo montillano y el equipo CTM Carmona A; Juan Perez fue el único jugador que pudo sacar un punto al equipo rival. A falta de un partido para terminar la ida de la liga, 3 equipos comparten el liderato con tan solo un partido perdido.

El día 15 de diciembre, el equipo CTM Montilla se enfrentara al equipo CTM Carmona A en el gimnasio del colegio Gran Capitán a las 18:00. Aquí se decidirá el liderato de la primera vuelta.

Super división andaluza
El equipo CTM Montilla B en la categoría de Super división andaluza, logra una gran victoria por 5-1 frente al equipo Distrito Sur de Córdoba, equipo directo que luchara por las tres primeras plazas para pasar a la siguiente fase para el ascenso de categoría.

En esta ocasión el equipo montillano lo formaron: Jose Trapero que consiguió ganar 2 puntos, Manuel Alcaide otros 2 puntos y Rafael García que consiguió 1 punto. Un gran resultado que podría darles la tercera plaza necesaria para poder luchar por el ascenso.

El día 16 de diciembre el equipo CTM Montilla B se enfrentara al equipo Peralto Salud Linares en el gimnasio del colegio Gran Capitán a las 11:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share