Un nuevo modelo para la Fiesta de la Vendimia

compártelo en
Share

El amor por el mundo del vino que Inmaculada Luque siente es innegable, por ello considera que hay que apostar por un nuevo modelo para la Fiesta de la Vendimia de Montilla, solamente declarada de Interés Turístico Regional.

Por ello propone que a las actividades festivas que se desarrollan desde el Ayuntamiento, la D.OP. Montilla-Moriles, la AA.VV. Gran Capitán y la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas, hay que sumarle el tejido empresarial del que dispone Montilla en torno a nuestros vinos.

El actual modelo de Fiesta de la Vendimia necesita un nuevo enfoque en el que tenga cabida las empresas del sector vitivinícola de montilla, aunando valores Tradicionales, Culturales, Festivos y Empresariales”. señaló Luque

Tras las reuniones con los distintos colectivos, los populares apuestan por un nuevo modelo para la Fiesta de la Vendimia, vamos a apostar para ser un referente de Fiesta a nivel andaluz, una fiesta de la que nos sintamos orgullosos, trasladando lo mejor de nosotros a todo aquel que nos visite con un evento que magnifique el producto genuino, único y diferente que sólo sabemos hacer en Montilla. Finalizó Luque

La candidata popular, ha agradecido a la concejal Cristina Alguacil Luque, su incorporación como miembro de la candidatura a las próximas elecciones municipales como una apuesta segura de trabajo por Montilla.

Por su parte Alguacil agradeció el pensar en ella para forma parte de la candidatura del Partido Popular; dándole, con esta decisión, la oportunidad de seguir trabajando por Montilla y los montillanos.

Hay que recordar que fue el Partido Popular quien llevo a cabo el nuevo modelo en la Fiesta del Santo, lo hicimos en aquella ocasión y lo volveremos hacer para devolver el sitio que merece nuestra Fiesta de la Vendimia […] sabemos lo que hay que hacer y los más importante, sabemos cómo hacerlo”. finalizó Cristina Alguacil.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.