compártelo en
Share

El pasado día 21 un trabajador de la empresa municipal Aguas de Montilla fue agredido en la calle Albero, 17 durante la inspección de una acometida de agua que había sido manipulada de forma fraudulenta.

Durante los trabajos el vecino salió con una azada agrediendo a uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar, resultando con contusiones de las que tuvo que ser atendido en el hospital, donde se le diagnostico una rotura de costillas.

Ante la alerta acudieron varios miembros de la Policía Local que hallaron al agresor dentro del vehículo de la empresa de Aguas de Montilla. Cuando los miembros de las fuerzas de seguridad se acercaron a identificar al agresor, este puso el vehículo en marcha dándose a la fuga. Acto seguido se inició una persecución en la que resultó atropellado un motorista de la Policía en el cruce de Santa María.

Posteriormente el agresor embistió al otro coche la Policía Local continuando su fuga por la carretera de Nueva Carteya y posteriormente en dirección a Castro del Río.

La Policía Local, ante la amenaza que suponía para la seguridad vial la velocidad a la que se circulaba, desistió de la persecución del agresor.

Tras varias horas se pudo localizar el vehículo de Aguas de Montilla en nuestra localidad, estableciendo la Policía un dispositivo dirigido a la detención de este agresor que aún permanece activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share