Últimos días para inscribirse en la V Carrera Solidaria de Acpacys

compártelo en
Share

La V Carrera Solidaria Acpacys 2018 es una cita deportiva y solidaria organizada por la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y similares,  con el fin de sensibilizar a la población y recaudar fondos para la entidad.

Se puede participar en la carrera, de sólo 5 kilómetros, en una de las tres categorías (masculina, femenina o diversidad funcional) y se puede realizar a ritmo, corriendo o andando. Además, se puede colaborar económicamente en la actividad mediante el ‘Dorsal 0’ si no se quiere o puede correr.

La prueba será el día 27 de octubre a las 18.00 horas en el Vial Norte (altura del AC Hotel Córdoba) y la carrera se desarrollará en el carril bici paralelo a la avenida de la Libertad, avenida Al-Nasir, Los Picadores y avenida de América.

En las categorías de absoluto masculino y femenino se deberá completar con dos vueltas al circuito, realizando por tanto 5,5 kilómetros. Los participantes en la categoría de diversidad funcional, o las personas que vayan andando o no quieran competir, harán sólo una vuelta al circuito, unos 2,750 kilómetros.

En la categoría absoluta masculina y femenina habrá trofeos para los tres primeros clasificados y, dentro de la categoría de diversidad funcional, habrá trofeos al primer clasificado masculino y femenino en bicicleta adaptada, igual en silla guiada y también en silla manual. También habrá trofeos para los primeros clasificados en la modalidad andando, carrito de bebé y modalidad especial.

Inscripción
La cuota de inscripción es de 5€ y se puede realizar hasta el 26 de octubre. Los ingresos de “dorsal 0” no tienen plazo límite.

  1. En la Sede de Acpacys c/ Dolores Ibárruri,
  2. Recogiendo en ese momento el dorsal (preguntar por Ángel).
  3. Mediante correo electrónico a acpacys@acpacys.org. Debiendo indicar nombre y apellidos así como la categoría (masculina, femenina, diversidad funcional) y remitir la transferencia bancaria a la cuenta de CajaSur ES48 0237 0210 3091 5100 2157 (sin comisiones en efectivo), una vez ingresada la cuota podrá recogerse el dorsal el mismo día de la carrera 1 hora antes de la salida en la mesa de la organización.

Se ha creado la figura del “Dorsal 0” para personas que no quieran correr pero deseen participar económicamente con la Carrera. Para ello puede colaborar directamente en la sede de Acpacys o por transferencia bancaria a la cuenta anteriormente mencionadas indicando (¡IMPORTANTE!) Nombre, Apellidos y DNI.

Premios

  • Trofeos Diputación a los tres primeros de cada categoría absoluta (masculina y femenina).
  • Trofeos Diputación al primero femenino y primero masculino de cada modalidad dentro de la categoría “diversidad funcional”(aparecen en el reglamento de la carrera).
  • Medalla por participar para todas las personas inscritas y que realicen la carrera con su dorsal en la categoría “diversidad funcional” (para que se les pueda entregar medalla es imprescindible que indiquen “modalidad diversidad funcional” al formalizar la inscripción, en caso contrario la organización no podrá tenerlas en cuenta para entrega de esta distinción).

Recorrido
La carrera se celebrará el  27 de octubre, 18h, con salida en el Vial Norte a la altura del AC Hotel, de Córdoba. La distancia será 5km y se podrá hacer corriendo, andando o rodando, (rodando sólo para personas con discapacidad).

La carrera se desarrolla por el carril bici que circunda la zona central del Vial Norte al que se darán dos vueltas saliendo desde la parte central del Vial norte a la altura del Ac Hotel, dirección Avda. de la Libertad, cambiando el sentido hacia Avda. de los Piconeros, Avda. América y regresando al punto de Salida, realizándose a continuación una segunda vuelta al mismo itinerario, excepto los que participen en la modalidad de diversidad funcional o caminando que sólo darán una vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.