Sorprendente precocidad del joven artista Juan Manuel Gómez Olmedo

compártelo en
Share

Último día de la exposición al carboncillo y oleo del joven artista aguilarense Juan Manuel Gómez Olmedo, pintor de tan solo 9 años que sorprende con su arte, desparpajo y amor por lo que hace.

Este estudiante de 3º de primaria del aguilarense  Colegio concertado de Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera, de la Fundación Santos Mártires de Córdoba, expone durante este fin de semana una selección de sus obras en el salón de exposiciones San Juan de Dios, sito en el Ayuntamiento de Montilla.

De Juan Manuel hay que decir que es un este joven autodidacta, amante de la historia y la pintura, que no le gusta el fútbol y que su gran pasión son las pinturas de echos históricos, sus romanos y los motivos religiosos, ademas de encontrar como referentes pictóricos a Rafael y Miguel Ángel.

De Juan Manuel Gómez Olmedo sorprende que partiendo de una nula tradición familiar, es digno de escuchar y ver la pasión y desparpajo con la que explica su obra a todo aquel visitante que lo requiera, desde de donde le vino la inspiración a como lo ha realizado, con el aplomo y sabiduría de una experto, pero con la inocencia y el amor de un nobel en la vida que seguro nos dará muchos y buenos titulares en el futuro.

Así que no dejen de ver esta exposición que se clausura hoy, pero veanla con los ojos de un niño que seguro que les sorprenderá. A ti Juan Manuel solo decirte que Maestro, ¡¡¡suerte y al toro!!!!.

Colegio concertado de Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera
Desde el centro se busca la excelencia académica y reducir los factores de riesgo del fracaso escolar mediante el trabajo en y para el Aula, capacitando a los profesores para evitar el fracaso escolar, apostando por los docentes de mayor experiencia y con los jubilados a través del sistema de talleres y “Mentoring”. Tambien se desarrollar campañas de sensibilización así como plataforma y materiales “e-learning”.

Antonio Galán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.