Sendas derrotas marcan al Club tenis de Mesa en esta cuarta jornada

compártelo en
Share

Los equipos del Club tenis de mesa Montilla cayeron ante sus rivales en esta cuarta jornada.

El equipo CTM Montilla A, formado por Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro se enfrentaron al dificilísimo equipo de Vegas del Genil, donde el equipo montillano cayó por 5-2.

Vegas del Genil se coloca ahora mismo líder de la clasificación del grupo 2 de la liga Andalucía, un equipo muy joven pero fortísimo y aspirante a quedar entre los primeros para jugar la fase de ascenso

Solo el jugador del CTM Montilla Manuel Alcaide, consiguió ganar sus dos partidos jugados, lo que no bastó para que el equipo se llevara la victoria. En estos momentos el jugador Manuel Alcaide esta invicto con 9 victoria de 9 partidos jugados.

Y el equipo CTM Montilla B, formado por Juan Perez, Francisco Alcaide y Rafael García, se enfrentaron al conjunto cordobés Ancarpe Córdoba, con un resultado final de 5-4 para los de la Capital.

Partido durísimo, con una duración de mas de 4 horas de juego, donde todos los partidos estaban muy igualados y podían caer los resultados para cualquiera de los lados. En esta ocasión los puntos los hicieron: Juan Perez 1 punto y Francisco Alcaide 3 puntos.

Felicitar al jugador Francisco Alcaide por sus 3 puntos, conseguidos en 3 partidos durísimos, donde supo sobreponerse de resultados adversos e incluso con un partido prácticamente casi perdido a un punto para que ganara el rival, saco lo mejor de si, desplegando un gran juego donde toda la sala aplaudió su gran actuación. Es su primera vez, en su carrera que Francisco consigue ganar a sus tres rivales.

La semana que viene no hay liga para ninguno de los 2 equipos, por lo que será una semana para analizar esta cuarta jornada, lamer la heridas y pulir cualquier fallo.

Juan Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.