Rocío Polo Hidalgo, la otra cara de la izquierda

compártelo en
Share

Hoy vamos a descubrir que siente y por que late el corazón de Rocío Polo Hidalgo, candidata a la alcadía por Avancemos Montilla

Rocío no tienen ningún apego al poder, de echo en la entrevista nos cuenta como acepto el cargo mas como una responsabilidad que como un anhelo, ya que está convencida de que otra forma de vida, donde prime la ayuda, la solidaridad y la justicia social es posible, y Podemos es la herramienta que disponemos para conseguirlo.

De Rocío Polo Hidalgo, mujer de empuje y carácter, fue una de las pioneras en organizar la primera asamblea de Podemos en Montilla.

Esta montillana de nacimiento se siente orgullosa de sus orígenes humildes y trabajadores, y recuerda como desde pequeña su padre la animaba a estudiar para que nadie me engañase en el día a día, y a su madre para que tuviese la posibilidad de trabajar y mantenerme por mi misma.

Con estas dos premisas y teniendo en cuenta mis ganas de colaborar para que un mundo más justo fuera posible, marché a Córdoba a formarme como Técnico Superior y Maestra de Educación Infantil donde ha trabajado en diferentes escuelas infantiles de la Junta de Andalucía, y también he impartido cursos de FPO relacionados con mi especialidad.

Antonio Galán

1 comentario

  1. Decir de Rocio que, entre los nenes y que le faltaba un achuchon de confianza, ha costado un poco hacerla salir a la palestra. Ya si, ya tiene toda la confianza y ilucion por estarven el sitio que le pertenece. Cabeza de lista, toda una líder……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.