compártelo en
Share
Dura jornada a priori para nuestros equipos masculinos. Su rivales estaban por encima en la clasificación, pero los jugadores han demostrado su progreso y evolución dando alguna que otra sorpresa en cuanto a resultados, juego y actitud. 
Minibasket Masculino.
AD Fernán Núñez 61-65 Vidrimon Montilla.
Nueva victoria de los más pequeños, esta vez en casa de Fernan Nuñez, en el que hizo falta una prorroga para decidir el partido. Después del magnífico triunfo contra Lucena, tocaba Fernan Nuñez que a priori iba a ser más fácil después de haberles ganado en Montilla en la primera vuelta. Era el momento de darle minutos a los más pequeños y a los que no estaban siendo decisivos en partidos anteriores y cumplieron como se esperaba. Mantuvimos el partido controlado en todo momento y sólo en dos cuartos nos vimos claramente superados por ellos. 
En definitiva, somos 16 y cada día que pasa es más fácil hacer los quintetos ya que todos empiezan a sumar. Feliz Navidad 

Parciales: (07-08); (08-15), (04-17); (14-09); (12-03) y (03-07 prórroga) 
Infantil Masculino.
Hierros La Unión Montilla 33-54 CDB Cabra 
Partido correspondiente a la segunda vuelta don de el equipo de Hierros La Unión Montilla se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la liga el CDB Cabra. 

Tras el buen encuentro realizado por los montillanos contra Maristas era momento de confirmar los progresos realizados por el equipo, pero en este partido se empezaba muy acomplejado por la superioridad del equipo egabrense cometiendo muchas pérdidas de balón tontamente. Nos salíamos de la pista y cometíamos pasos continuamente, que hacía que el equipo visitante anotara con facilidad, ya que la defensa no tenía la misma intensidad que en partidos anteriores, anotando nosotros tan solo 8 puntos en los tres primeros cuartos. En el último cuarto se produjo la reacción vinícola que quitándose los complejos empezaba a dar muestras de los avances que hacen y a estar con la intensidad que ellos saben tener haciendo un parcial en el último cuarto de 25-7, para un tanteo final de 33-54. 
En resúmen, cuando nos quitamos los complejos de inferioridad somos capaces de competir contra cualquier equipo. 

Parciales: (2-18), (4-8),(2-21),(25-7) 
Jugaron: Paco, Carlos, Miguel Pérez, Sergi, Adrián, David, Edu, Antonio, Rafa, Juan, Pepe y Tomás 

Nueva Carteya 58-74 Hierros La Union Montilla 
Segundo partido de la semana y antes del parón navideño nos desplazamos a Nueva Carteya. El partido comenzó algo frío de cómo queríamos metiéndonos un parcial de 5-0 y sin ver que podíamos racionar, tras tiempo muerto las mentalidades cambiaron empezamos a defender algo más fuerte y en ataque algo mas aceptados pero acabando el cuarto 15-13. 
En el segundo cuarto ya empezamos a dominar el encuentro y encarrilado hacia donde queríamos con una defensa muy fuerte y en vez de tirar realizábamos una buenas circulaciones de balón de esquina a esquina con varias penetraciones que hacíamos que una y otra vez anotáramos fácilmente. Yéndonos al descanso 27-48. 
La segunda parte fue más relajada dando opciones a Nueva Carteya pero algunos minutos hacíamos buena defensa que hacía que no se acercaran en el marcador. 
Parciales: (15-13); (12-32); (14-14) y (16-15) 
Jugaron: Paco, Carlos, Miguel. A, Sergi, Edu, Rafa, Ángel, Juan, Miguel, Pepe, Tomas, Álvaro 

Cadete Masculino.
Monsecor Montilla 22-91 Egabrense.

En lo que se suponía un año para progresar y mejorar como equipo por parte del cadete masculino,se esta convirtiendo en todo lo contrario.Poca evolución observada,muy malos partidos y sobre todo todas las excusas y problemas del mundo. Esta semana disputábamos dos partidos ,como local frente a cabra ,y como visitante ante el Bball en Córdoba. Dos equipos que estando acertados y jugando con todos los jugadores de la plantilla hubiésemos podido competir se convierten en dos paseos para los rivales. 
El primero como locales ,sin duda el peor partido del año ,ni jugamos , ni quisimos jugar y lo peor que ni se nos cambio la cara por lo que sucedió en la pista. Resultado de 22-91. 

Bball Córdoba 62-21 Monsecor Montilla.
El Sábado la intención no era otra que la de lavar la imagen como equipo,esta vez si dimos imagen de equipo ,pero las numerosas ausencias y la calidad del rival nos hace perder el partido por un resultado de 62-21. 
Por tanto dos nuevas derrotas ,que no es lo importante,lo de verdad importante son las pocas ganas y la nula aptitud que tenemos TODOS por mejorar y sacar esto adelante. 

Fuente: CB Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share