Resultados dispares del Club Tenis de Mesa Montilla

compártelo en
Share

Finaliza la jornada 11, última jornada de la primera vuelta, los equipos del Club Tenis de Mesa Montilla tuvieron resultados dispares.

El equipo CTM Montilla A, formado por Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro, se desplazaron a la localidad granadina de Albolote, a enfrentarse al equipo CTM Albolote, con resultado final de 5-1 para el equipo montillano.

Los puntos los consiguieron: 2 puntos Manuel Alcaide, 2 puntos Jesus Luque y 1 punto Francisco Villatoro, con esta victoria, el equipo de Montilla acaba la primera vuelta con 5 victorias y 6 derrotas en séptima posición de la tabla con 16 puntos.

Y el equipo Club Tenis de Mesa Montilla B formado por Juan Perez, Francisco Alcaide y Francisco Perez, se enfrentaron al equipo jienense CTM Marmolejo, partido durísimo e igualado, pero al final la victoria cayó para el equipo del CTM Marmolejo por 5-3.

Los puntos del equipo de Montilla lo realizaron: 2 puntos Juan Perez y 1 punto Francisco Alcaide. Con esta derrota, el equipo de Montilla se coloca en octava posición de la tabla con 5 victorias y 6 derrotas y con 16 puntos al igual que el CTM Montilla A.

Aquí se acaba la primera vuelta, pero no el tenis de mesa, ya que la semana que viene 4 jugadores del Club Tenis de Mesa Montilla se desplazarán a la localidad gaditana del Puerto de Santa Maria para disputar los campeonatos de Andalucía.

Para la liga Andalucía, la segunda vuelta comienza el día 11 de enero del 2020, donde se verán las caras los dos equipos Montillanos, el sábado 11 a las 18:00 en el gimnasio del colegio Gran Capitán.

Juan Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.