En un ambiente que solo se puede denominar festivo y con unos participantes que en su mayoría iban a divertirse, se celebró ayer domingo, la II Barrunning & Bike de Montilla.
Prueba BTT
La prueba arrancó a las 10h, con puntualidad británica dicho sea de paso, donde los 30 corredores inscritos iniciaron el circuito que desde la organización se había preparado, con una longitud total de 20 Km, de dificultad media. En esta prueba, predominó la sobriedad, ya que la existencia de participantes disfrazado fue casi nula.
 
Los vencedores en esta prueba fueron
  1. Jose Luis Torres Adamuz
  2. Jose Antonio Madrid
  3. Javier Mancebo
 
 
y en locales
  1. Oscar Marques
  2. Miguel Angel Lucena
  3. Jose María Hidalgo
 
 
 
Barrunning
Barrunning o carrera a pie con obstáculos consta de un recorrido 5 km, con obstáculos de agua, espuma, contenedores , paja, toboganes, etc. donde los corredores incluso podían hacerlo andando.
 
Desde el primer momento se vieron dos grupos dentro de los 137 corredores. Los que iban a competir y los que desde que el sol iluminó los campos montillanos, tenían muy claro que a lo que iban era a pasárselo bien.
 
Dentro del primer grupo hay que destacar el ritmo endiablado que impusieron los tres finalistas que sorteaban, como podían, al resto de competidores, que en las zanjas mayores, parecía el metro de Tokio.
Si bien en la primera vuelta del circuito Rafael Martínez marcaba el ritmo, en la segunda y posteriores Javier Ponferrada se puso en cabeza mandando toda la prueba. Miguel Lucena les siguió el ritmo hasta el final en esta dura prueba.
 
En la parte femenina, las hermanas Marques marcaron el ritmo, un ritmo que solo pudo aguantar Pamela Carmona hasta el final. 

Masculina

  1. Javier Ponferrada
  2. Rafa Martinez
  3. Miguel Lucena
 
 
 
Femenina
  1. Maria del Mar Marques Córdoba
  2. Rocio Marques Córdoba
  3. Pamela Carmona
 
 
Combinada BTT + Barunning
  1. Rafael Martínez
  2. Rafael Ortiz Polonio
  3. Paco Ortiz Repiso
 
 
 
 
Con respecto a los participantes “menos competitivos”, solo destacar el buen ambiente, la casi ausencia de heridos y las ganas de divertirse en cualquier terreno que se tiene en estas tierras, como puede verse por este vídeo y las fotos.
 
 
Al corredor/a mas “guarro”: Antonio Arce
Al mejor disfraz individual: Maria Arcas López
Al mejor disfraz grupal: Los Papanatas
 
compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario