Renovadas esperanzas tras la victoria frente al Castilleja

compártelo en
Share

El Montilla C.F. con este triunfo frente al Castilleja, devuelven la esperanza tanto al equipo como a la afición que lleva sin verlos ganar fuera nueve meses.


El partido se inició después de un minuto de silencio por la muerte del abuelo de nuestro Cordobilla. Tras ese emotivo homenaje, los nuestros se pusieron serios y plantaron cara al Castilleja, donde nuestro portero hizo una gran parada a remate de Jose Carlos, peligro. Los ánimos y estímulos estaban a la par, lo que propició que un derribo al borde del área de los sevillanos, se transformara en el primer tanto del Montilla, de mano de Miguel Angel. los sevillanos dudaron durante un buen rato, lo que los nuestros aprovecharon presionando,  y en una de las muchas jugadas de ataque, de nuevo Miguel Ángel, tras el rechace de Diego, coló el definitivo segundo tanto de los amarillos.  Casi al final de la 1ª parte, volvería el mismo Miguel Angel a rozar el tercero, esta vez el sevillano Diego estuvo mas certero.

Tras el descanso los del Castilleja salieron enchufados y motivados, para que no se les escapara los tres puntos y aunque el solitario gol del sevillano Lolo (78′) pudiera dar a entender lo contrario, nuestro «San» Andres tuvo la triple A, Atento, Agil y Agresivo, lo que transformó la portería del Montila FC en una pared  inexpugnable, que aguantó todos y cada uno de los embites de la zaga del Castilleja.

El Montilla F.C., con 35 puntos, deja de ser colistas y se queda a 2 puntos de salir del descenso a dos jornadas del final.

Castilleja-1 Montilla-2
Castilleja: Diego; Samu I (Alfonso, 30’), Morilla (Segarra, 58’), José Carlos (Lolo, 62’), Gerardo (Samu II, 66’), Juan, Nene,  Rafa López, Raulito, Jaime y Relaño.
Montilla: Andrés; Cordobilla (Cobos, 66’), Antonio Luis (Tete, 80’), Pedraza (Robles, 84’), Carraña, Luis Vicos, Miguel Ángel,  Morientes, Alberto, Jesús y Figu, 
Goles:
0-1 Miguel Ángel de penalti, 18’.
0-2 Miguel Ángel, 23’.
1-2 Lolo, 78′.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.