Recogida de alimentos para los Niños y Niñas Saharauis

compártelo en
Share

El Sagrado Descendimiento organiza una recogida de alimentos para la Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas  Saharauis

Aún con la ofrenda anual de limosna y víveres a nuestros Sagrados Titulares del pasado mes de diciembre en nuestro recuerdo reciente, y con la próxima “igualá solidaria” de la cuadrilla de costaleros de nuestro paso de misterio a la vuelta de al esquina, nuestra Hermandad se pone nuevamente manos a la obra para colaborar con la Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas  Saharauis, con una recogida de alimentos destinada a los campamentos de refugiados saharauis.

Será los próximos días 9 y 10 de febrero, en horario comercial en los Supermercados Contreras Covirán, a los que nuevamente agradecemos su inestimable colaboración.
Para ello, contamos con tu generosidad y, si lo tienes a bien, te pedimos que colabores aportando un kilo de cualquier alimento no perecedero o algún producto de higiene corporal.

 Solo tienes que acercarte hasta “supermercados Contreras Covirán” en las fechas antes señaladas, y depositar tu aportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.