compártelo en
Share

Montilla acoge los días 5 y 6 de octubre el Rallye I Baja Tierras del Sur, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y para el Campeonato de Andalucía de Enduro TT.

Antonio Segura, Coordinador del Campeonato declaró Después de realizar todo el tramo para la realización del Road Book que » es una prueba para pilotos, pues es tan técnico y variado que los vehículos no van a tener tanta importancia en el resultado, será la capacidad del piloto en dosificar esfuerzo quien pueda estar en lo mas alto de la clasificación. Es una prueba que nada tiene que ver con las realizadas hasta la fecha , especialmente por el entorno, variedad de pistas, subidas, bajadas etc.


Organizado por RS Sport, este rallye tendrá la plaza Puerta de Montilla como escenario principal durante todo el fin de semana con la instalación allí del parque cerrado y la salida y llegada de los participantes. La carrera arranca el sábado 5 de octubre con la ceremonia de salida a partir de las 12,15 horas.
El domingo a las 07,30 horas, está prevista la salida de la segunda etapa, siendo la entrega de trofeos a los ganadores en torno a las 15,00 horas.
El rallye recorrerá caminos de Montilla, Espejo, Castro del Río, Montemayor y Nueva Carteya, haciendo posible a las asistencias y los aficionados un seguimiento perfecto de la prologo, que es espectacular y además desde un punto concreto se ve la totalidad de la misma ya que en todos ellos se ha preparado un tramo espectáculo con el fin de que los aficionados al motor y vecinos conozcan nuestra modalidad. 

El punto más lejano del recorrido desde Montilla es de 25 Kilómetros, por lo que los aficionados van a tener muy fácil el seguimiento de los sectores selectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share