compártelo en
Share

Este año se va a realizar un Quinario en honor del Seráfico Padre San Francisco de Asís durante los dos últimos días del mes de septiembre y los tres primeros de octubre.

La Comunidad de Hermanas Clarisas Franciscanas y los fieles y devotos se unirán en oración para honrar al «Poverello de Asiss», en la Santa Misa que se celebrará a las 19:30 horas, celebración presidida por Fray Francisco Pérez Hermoso OFM, franciscano muy querido y apreciado en esta comunidad.

El domingo día 4 de octubre, festividad del Seráfico Padre, las Solemne Eucaristía será igualmente a las 19:30 horas.

La Comunidad de Hermanas Clarisas aplicarán las intenciones de este Quinario, por el final de la pandemia y para que vayan cesando los rebrotes.

Decir que las Hermanas Clarisas Franciscanas desde que comenzó está pandemia ha doblado sus horas de oración intensa, además de seguir trabajando en la elaboración de batas quirúrgicas para el personal sanitario.

El Monasterio de Santa Clara quiere informar que desde hace una semanas han puesto en marcha el obrador, ofreciendo al pueblo de Montilla sus exquisitos dulces.

Aprovechamos para recordar que la Comunidad de Clarisas ofrece a todas las personas de Montilla su taller de bordado, realizando verdaderas obras de arte, para cualquier aclaración puede llamar al Monasterio y consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share