Puente casi perfecto para el Club tenis de mesa Montilla

compártelo en
Share

En este puente de la Constitución y de la Inmaculada, el Club tenis de mesa Montilla no ha parado de jugar con sus diferentes equipos en esta novena jornada de liga.

El CTM Montilla A, formado por Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro, siempre acompañado de Jose Trapero, entrenador , delegado y el gran artífice de crear a todos los jugadores del club, se desplazaron a la capital jienense a enfrentarse al equipo CTM Jaén, con victoria del equipo de Jaén por 5-1. Fue un partido durísimo, donde solamente el jugador Manuel Alcaide pudo ganar uno de sus encuentros.

Este sábado el CTM Montilla A se enfrentara al equipo Mercantil Sevilla, equipo complicadísimo, situado 2º en la clasificación con tan solo una derrota.

Y el CTM Montilla B se enfrentó al equipo CTM Rute con victoria del equipo montillano por 5-2, el equipo de Montilla estuvo formado por: Juan Pérez, Francisco Alcaide y Rafael García. Partido en el que hay que destacar la gran actuación de Juan Pérez que consiguió ganar sus 3 partidos y también destacar a Francisco Alcaide que consiguió los 2 puntos que hacían falta para ganar el encuentro.

Fue un partido durísimo, ya que se consiguió ganar al tercer clasificado del grupo, con esta victoria el CTM Montilla B se coloca a tan solo 1 punto para meterse en los puestos de fase de ascenso.

El equipo CTM Montilla B se desplazara el domingo 15 a las 11 de la mañana a enfrentarse al equipo CTM Albolote, equipo que aún no conoce la victoria, esperemos que no la conozcan durante una semana más.

Liga de división de honor de veteranos

Además de la Liga Andalucía, el Club tenis de mesa también compite con un equipo en la liga de división de honor de veteranos. Esta liga se juega en 3 concentraciones.

La primera concentración se ha celebrado el día 7 de Diciembre, en la localidad cordobesa de Palma de Río, con la participación de 6 equipos: CTM Montilla, CTM Palma del Río, Ancarpe Córdoba 81, Safa Andujar, Ayto Montefrio A y Ayto Montefrio B

El equipo CTM Montilla formado por Jose Trapero, Juan Perez y Francisco Perez no perdieron ningún partido. Consiguiendo quedar primer clasificado y consiguiendo plaza para la segunda concentración para luchar por el ascenso a la máxima categoría de veteranos ( liga de super división de veteranos), que se celebrará el 7 de Marzo del 2020.

Los resultados fueron:

  • CTM Montilla- Ancarpe Cordoba 81 : 3-1 para Montilla.
  • CTM Montilla- CTM Palma del rio : 3-0 para Montilla.
  • CTM Montilla- Safa Andujar: 3-0 para Montilla.
  • CTM Montilla- Ayto Montefrio A: 3-0 para Montilla.
  • CTM Montilla- Ayto Montefrio B: 3-0 para Montilla.

Ademas, entre todos los jugadores de todos los equipos, se jugó un torneo individual, donde los jugadores Juan Pérez y Jose Trapero consiguieron llegar a la final venciendo a todos sus rivales. Y la final disputada por nuestros jugadores montillanos, la ganó Juan Pérez con un resultado ajustado por 3-2 frente a su compañero de equipo.

Este torneo individual proclama como mejor jugador de +40 a Juan Perez y como mejor jugador +50 a Jose Trapero, con lo que los clasifica para jugar el Top de Veteranos cuando acaben las ligas, donde se verán las caras, los mejores jugadores veteranos Andaluces, donde el año pasado nuestro jugador Juan Pérez consiguió quedar clasificado como el 4º mejor jugador andaluz de +40.

Juan Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.