Problema de convivencia y civismo o inseguridad, «dimes y diretes» entre AVV Gran Capitán y Vox

compártelo en
Share

Vox sale al paso de las declaraciones de la presidenta de la AVV Gran Capitán, donde ambas partes se desmienten a pesar de que la verdad es tozudamente una.

La presidenta de la AVV Gran Capitán, vía comunicado oficial,
desdice las declaraciones de Pilar Criado en Onda Cero, en las que denunciaba los problemas de inseguridad del barrio de las Casa Nuevas.

En concreto Antoñí Ramírez, Presidenta de la AVV Gran Capitán, dice Entre todos los problemas que puede abarcar un barrio de 7,500 habitantes, había un problema de convivencia y civismo en un sólo punto del Barrio desde hace muchos años, tantos que ha dado tiempo a que pasasen tres partidos políticos diferentes e incluso alguno repitiese. Pero eso, problema de convivencia y civismo, no de inseguridad

¿Se ha erradicado, No. ¿Nos queda trabajo por hace, Si. Pero hay que ser honestos y reconocer el problema hace diez años y como ha evolucionado hasta hoy día.

Y esa gran evolución ha sido por la constancia incondicional y paciencia absoluta de los vecinos, de la A. VV Gran Capitán, del equipo de gobierno que hubiese en cada legislatura y de unos años hasta ahora del Concejal de Seguridad Ciudadana, del que hemos tenido su contestación siempre, atendiéndonos e intentando dar la mejor solución posible.

Por su parte Pilar Criado, desde Vox, declara que su partido respeta la autonomía e independencia de los colectivos montillanos, pero no comprende como cuando se nos trasladan quejas luego se intenta manipular intentando hacer ver que esas quejas son infundadas.

No debemos olvidar que las quejas no solo, ni en mayor medida, nos llegan por medio de colectivos, siendo el cauce normal el requerimiento personal ante situaciones que, de facto, son ampliamente conocidos en el pueblo, y que sería perverso negar.

Eso sí, a veces en las manifestaciones que solo nombran a nuestra formación, se puede apreciar cierto tufillo político interesado, y ello queda contrastado con el curriculum de quien lo emite.

Juzguen ustedes mismos avispados lectores, es un problema de semántica, de exageración por cualquiera de las partes, la negación de una realidad o el resultado de la obstinada tozudez de seguir vendiendo la almibarada imagen de una Montilla venida a menos.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.