Precauciones y medidas a adoptar sobre golpe de calor en personas mayores

compártelo en
Share

Esta a semana el Club de Atletismo Montilla ha organizado junto a Cruz Roja de Montilla para personas mayores una charla de concienciación y prevención sobre del golpe de calor.

El Club de Atletismo Montilla en coordinación a Cruz Roja de Montilla una charla sobre golpes de calor precauciones y medidas a adoptar, motivo a la cercanía de la época estival, destinado principalmente al grupo de mayores del programa Tu salud en forma.

La charla conferencia fue llevada a cabo por el responsable de Cruz roja en Montilla Rafael Raigón y contó con la asistencia del Delegado de Seguridad Ciudadana y 5º Teniente de Alcalde, Francisco J. García Zamora.

La charla conferencia se llevó a cabo en el salón de actos de la Jefatura de la Policía local, se puede considerar que la conferencia fue bastante fructífera ya que a parte de las explicaciones y dudas solucionadas por Raigón, la sala contó con una asistencia de unas 75 personas aproximadamente, señaló Francisco Gallardo, Presidente del Club Atletismo Montilla.

Al término de la misma se le hizo entrega a todos los asistentes de un obsequio consistente en un bote de crema solar, una libreta y un bolígrafo.

Antonio Galán

1 comentario

  1. Yo creo que el peor golpe de calor para los Mayores es el golpe que no están dando los políticos, nos van a dejar pelaos como los gallos de pelea.
    Jubilación y los viajes del inserto nos lo van a cepillar con su subidas de sueldos
    Solución nos sobran el 60%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.