Monfuba lanza FUTSAL en su campaña de preinscripción

compártelo en
Share

El CD Monfuba presentó anoche la campaña de preinscripción para el curso 2018/2019, con un programa deportivo que busca complementar la educación integral de los alumnos y que cubrir sus necesidades deportivas con una actividad, lúdica, recreativa y formativa, utilizando como motor y como medio el fútbol y el fútbol sala.

Una vez acabado ya el presente curso escolar de las «Escuelas formativas de fútbol» que organiza el CD Monfuba, celebró anoche en el Salón de Actos del Centro «Envidarte» la reunión general de fin de temporada ante más de 70 madres y padres de alumnos del club. 

Cuatro grandes lineas marcan el proyecto del CD Monfuba para la temporada que viene:

  1. Escuela de Futmotricidad: Por tercer año y en vista de la buena participación que tiene cada curso, mezclamos      los    aspectos    básicos   de   la psicomotricidad,    utilizando      los      recursos,     la      motivación  y  la  curiosidad   que   genera  el   fútbol, para niños nacidos en 2014 y 2015
  2. Escuelas Formativas de Fútbol Base: nuestro buque insignia, nuestro proyecto más numeroso donde escolares de 6 a 12 años ( Primaria )  de la localidad, se forman en  valores y deportivamente, complementado con la participación en la liga educativa, enfocando la competición como medio y no como fin.
  3. Equipo Infantil – 4ª Andaluza: para que aquellos alumnos  de 1º y 2º de la ESO, puedan disfrutar de nuestras escuelas formativas de fútbol, compitiendo y compartiendo vivencias deportivas  cada fin de semana, en la misma linea y con el mismo ideario y objetivos que las categorías de los más peques del club, participando en la 4ª Andaluza  Infantil,  que  organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
  4. Monfuba Futsal: como gran novedad esta temporada , nace MONFUBA FUTSAL, damos comienzo a  una nueva escuela formativa de Fútbol-Sala, para atender la demanda de este deporte en auge, que cada  vez se práctica más, y complementa así nuestra oferta deportiva.

Monfuba Futsal

Con mucha ilusión y con la capacidad de afrontar nuevos retos, ofrecemos la posibilidad a todos los niños y jovenes de Montilla de categoría Benjamín (2010-2011) – Alevín (2008-2009) – Infantil (2006-2017) – Cadete (2004-2005) – Juvenil (2003-2004) , que puedan practicar deporte, descubriendo el fútbol-sala, como deporte socializador y saludable que pretende ampliar la oferta deportiva en  Montilla.

El proyecto se basa en unas escuelas de fútbol y fútbol-sala, donde la recreación, la formación, el compañerismo, la participación, la educación y los valores son los pilares de nuestro proyecto, y son la base de los entrenamientos que se realizan dos veces a la semana, viéndose reflejados también, en las competiciones y convivencias que se celebran cada fin de semana.

La Real Federación Andaluza de Fútbol y por el CEDIFA, organizan la denominada «Liga educativa», en la que los alumnos compiten de forma educativa, participando y divirtiéndose, viviendo experiencias inolvidables, tanto en los desplazamientos en autobús a los diferentes municipios, como en la actividad en si.

Preinscripción en el CD Monfuba

Durante este curso que ha terminado, un total de 175 alumnos han formado parte del CD Monfuba, disfrutando cada semana de las sesiones de entrenamiento, así como de más de 20 partidos de liga educativa durante los fines de semana, y 30 en la 4ª Andaluza Infantil, consiguiendo así convertirse en tan solo cuatro años desde su fundación, una de las escuelas de fútbol más numerosas y un referente en toda la provincia.

Desde el 1 al 30 de Junio, todos los niños y jóvenes que quieran formar parte de nuestro proyecto y vivir experiencias inolvidables, pueden rellenar un formulario de inscripción on line en la web y nos pondremos en contacto rápidamente.

Para más información solo deben entrar en nuestra web o ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 667 47 18 17 – 628 17 52 76, y les atenderemos gustosamente.

En cuanto a las cuotas, este año el CD Monfuba, intenta llegar a todas las familias, con unas cuotas muy asequibles de solo 85 € de matrícula, más 8 mensualidades de 10 €, intentamos dar la posibilidad a todo niño que lo desee, de disfrutar de este de deporte de forma sana y saludable, en las instalaciones deportivas municipales, que el Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Montilla cede para llevar a cabo este proyecto.

Desde el CD Monfuba, queremos seguir apostando por el deporte de Montilla, por el fútbol montillano, y por los valores que nuestro modelo formativo y nuestra escuela genera en los más pequeños y en los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.