Miguel Ruz revalida su candidatura a la alcaldía de Montalbán

compártelo en
Share

Con mas del 81% de los votos Miguel Ruz Salces será por tercera ves el candidato a la alcaldía de Montalbán por IULV-CA.

Anoche se celebró la elección a candidato de
IULV-CA. por Montalbán donde se presentaban dos candidatos Pedro Jiménez Sillero y el actual alcalde, Miguel Ruz Salces, que se alzó como candidato tras conseguir el 81.62% de los votos

Miguel Ruz Salces (IULV-CA), lleva como alcalde desde mayo de 2.011, logrando la mayoría con el 39.82% de los votos obteniendo 5 de los 11 concejales. PSOE (3 concejales) y PP (3 concejales).

Inversión, innovación y turismo

Miguel Ruz Salces ha querido potenciar desde el Ayuntamiento el desarrollo turístico de Montalbán, basándonos, precisamente en eso, en aunar gastronomía y turismo, sector generador de empleo y riqueza rural.

Cosa que a pesar de las reducidas dimensiones poblacionales y económicas de la localidad hermana, está consiguiendo a través de la colaboración con su tejido empresarial y asociativo, desarrollan con gran éxito la Feria del Vino de Tinaja y la Gastronomía, las Jornadas del Ajo y del Melón o la Ruta de la Tapa y acoge eventos tanto propios como foráneos sabedor de la repercusión mediática y económica que puede llegar a ser

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.