Poco podían adivinar Silvia y Álvaro que su cachorra de pastor alemán Madonna de Badarozas les iba a dar tantos podios en tan poco tiempo, el último en Valladolid donde quedó Subcampeona de España Del Real Club Español del Perro Pastor Alemán( Real Ceppa) en la categoría de cachorras 9/12 meses pelo largo

Silvia y Álvaro  quisieron agradecer a sus criadores Manuel y Antonia de Badarozas P. Alemanes su trabajo y dedicación con Madonna, así como a la Escuela Canina Montilla K9 Sport, que es donde recibe instrucción.

madonna-montilla-pastor-aleman-1

La 38ª Exposición Nacional de Cría de Perros Pastores Alemanes, organizada por el Real CEPPA (Real Club Español Perro Pastor Alemán) se celebró en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Ciudad de Valladolid,  donde se congregaron 500 ejemplares de pastor alemán para lucirse en la competición canina de Perros Pastor Alemán más importante de España.

Madonna de Badarozas compitió en dos pruebas:

  • por la mañana hizo la prueba individual y como handler y preparador, la acompañaba su criador Manuel Gonzalez de Pastores Alemanes de Badarozas
  • por la tarde hizo la prueba colectiva de hembras de 9 a 12 meses  y le acompañaba como handler Juan Pacheco

Además de acompañar a su padre Jota de Auringis en la presentación de su grupo de reproducción.En él iban ejemplares de 6 camadas diferentes de distintos afijos.

madonna-montilla-pastor-aleman-5

Si en Valladolid Madonna de Badarozas consiguió el subcampeonato de España, en la categoría Vicesiegerin (cachorras 9/12 meses pelo largo), pocos días antes Motril consiguió la calificación Muy Prometedora 1°
(Cachorros 9/12 meses hembras pelo largo), lo que augura un futuro lleno de premios para Madonna, criadores e instructores.

El Real Ceppa no es sólo belleza, los perros deben pasar además de pruebas de belleza, pruebas de trabajo, además de presentar radiografías de codos y caderas para ver que no tengan enfermedades hereditarias que puedan pasar a sus camadas de echo el Real Ceppa las tienen que enviar a Alemania y que ellos le den el visto bueno para poder criar.

Montilla siempre fue referente de la cria y adiestramiento canino en el que tanto particulares aficionados como clubs profesionales como la Escuela Canina Montilla K9 Sport, dan cobertura y consejo a los dueños.

Antonio Galán

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario