Los pecados capitales serán el tema central del 17 Concurso «El coloquio de los perros»

compártelo en
Share

Un año mas y van 17, la Asociación Cultural «El coloquio de los perros» convoca de forma conjunta su concurso de relato corto, de fotografía y de microcortos, bajo el lema «Los pecados capitales».

Los participantes podrán concursar en todos los apartados, en dos de ellos o hacerlo de manera individual en uno sólo de los mismos, ateniéndose, en todos los casos, a las normas establecidas en las bases.

CONCURSO DE RELATO CORTO

Se adaptarán al lema «Los pecados capitales», valorándose la originalidad y singularidad de los trabajos recibidos.

Podrán concurrir a esta convocatoria escritores sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con obra u obras originales e inéditas escritas en castellano.

Los relatos tendrán una extensión mínima de 3 folios y máxima de 5 (en tamaño DIN A-4), escritos con letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman, con un espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm. Todas las páginas estarán debidamente numeradas.

Las obras se deberán remitir por correo electrónico, como archivo adjunto en formato pdf. Cada relato irá en un correo electrónico individual en cuyo asunto aparecerá: Concurso «El coloquio de los perros». En el correo se indicarán: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y se adjuntará el DNI escaneado; los datos del autor no deben aparecer en el relato.

El plazo de presentación de escritos finalizará el día 1 de julio de 2019,

El Concurso estará dotado de un Primer Premio valorado en 400 euros,
sujetos a las retenciones tributarias legalmente establecidas, así como la publicación del trabajo premiado y de las menciones especiales del jurado.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Serán fotografías digitales, en color o blanco y negro, que tengan alguna relación con la temática «Los pecados capitales». Se valorarán la originalidad y singularidad de los trabajos recibidos.

Podrán concurrir a esta convocatoria fotógrafos sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con imágenes originales e inéditas hasta un máximo de 4.

Las imágenes deberán presentarse en formato jpg, con resolución de 300 ppp y tamaño mínimo de 1 MB.

Las fotografías se remitirán por correo electrónico, yendo cada fotografía en un correo electrónico individual en cuyo asunto aparecerá: Concurso «El coloquio de los perros». En el correo se indicarán: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y se adjuntará el DNI escaneado. Además, se acompañará del título de la foto, un breve pie de foto, fecha y lugar de realización de la misma; los datos del autor no deben aparecer en la imagen.

El plazo de presentación de imágenes finalizará el día 1 de julio de 2019.

Los premios serán entregados en un acto público que se anunciará con la debida antelación.

El Concurso estará dotado de un Primer Premio valorado en 200 euros,
sujetos a las retenciones tributarias, así como la publicación del trabajo premiado y de las menciones especiales del jurado.

CONCURSO DE MICROCORTOS

Los vídeos que tengan alguna relación con la temática «Los pecados capitales». Se valorarán la originalidad y singularidad de los trabajos recibidos.

Podrán concurrir a esta convocatoria realizadores sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con vídeos originales e inéditos hasta un máximo de 4.

Los vídeos tendrán una duración máxima de 60 segundos y pueden presentarse en formato mpg, mpeg-4, wmv, avi, mp4, mov o mkv, con calidad hd y resolución de 1920×1080 píxeles.

Los vídeos se remitirán por correo electrónico, yendo cada vídeo como envío individual en cuyo asunto aparecerá: Concurso «El coloquio de los perros».

Junto con el archivo se indicarán: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y se adjuntará el DNI escaneado. Los datos del autor no deben aparecer en el vídeo; los créditos del mismo se adjuntarán por separado.

El plazo de presentación de vídeos finalizará el día 1 de julio de 2019.

Los premios serán entregados en un acto público que se anunciará con la debida antelación.

El Concurso estará dotado de un Primer Premio valorado en 200 euros,
sujetos a las retenciones tributarias, así como la publicación del trabajo premiado y de las menciones especiales del jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.