Llega la festividad de San Juan Bosco

compártelo en
Share

Los salesianos de todo el mundo y en concreto de Montilla celebran hoy la festividad de San Juan Bosco, guía y precursor de la familia salesiana

Con un día plagado de actos y sobre todo festivo, el Colegio Salesianos de Montilla celebra la festiviad de Giovanni Melchiorre Bosco, más conocido como Don Bosco, fundados de la Congregación Salesiana

Entre tortas de chocolate, juegos y actividades, los niños y niñas del colegio salesiano disfrutaran de una jornada de evocación a los logros de su fundador.

Oración y recogimiento

Desde hoy hasta la finalización del triduo en honor a San Juan Bosco se realizarán diferentes misas en su honor en la Iglesia‐Santuario de María Auxiliadora, a cargo de Rvdo. Don Ildefonso Casas Nieto (S.D.B.) 

Jueves 31 de enero, 20 horas, Festividad de San Juan Bosco
Acto preparado por los Cooperadores  Salesianos,  ADMA,  Hogares Don Bosco, AMPA “Miguel Rúa”, Colegio Salesiano, AA.AA. Don  Bosco y Hdad. Salesiana Cristo del Amor, contando con el acompañamiento musical de la Rondalla  de Don Antonio Ferrete (AA.AA. Don Bosco – Montilla)

Viernes 1 de febrero, 20 horas, primer día triduo: “La  confianza  de  Don  Bosco”
Acto preparado por el Movimiento Juvenil Salesiano, Catequistas Salesianos y la  Hdad. Salesiana de la Borriquita, contando con el acompañamiento musical del Coro Santo Domingo Savio –Salesianos Montilla.

Sábado 2 de febrero, 20 horas, segundo  día triduo: “La  mediación  de Dios en Don Bosco”
Acto preparado por la Hermandad Salesiana de la Juventud, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco, contando con el acompañamiento musical del Coro Hdad. Salesiana de la  Juventud de Montilla.

Domingo 3 de febrero, 11:30 horas, tercer día triduo:  “La  presencia  y  la  asistencia de Don Bosco”
Acto preparado por la Asociación de AA.AA. Don Bosco y Hdad. Salesiana  del  Cristo del Amor y contará con el acompañamiento musical de Cantos de la Coral  Montillana de  AA.AA.  Salesianos

El triduo finalizará con la imposición de insignias a  los  nuevos  antiguos  alumnos del colegio y  nuevos asociados.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.