compártelo en
Share

Esta jornada el Montilla C.F. se desplazó a tierras de la U.D. Las Palmeras, donde los montillanos a parte de una buena acogida del local, volvieron con tres puntos muy importantes de cara a los objetivos para este año

El partido comenzó con un tuya mía de los dos equipos, teniendo varias oportunidades de gol pero sin peligro alguno, siendo Cobos el que estuvo mas cerca al mandar un balón al lateral de la red. En el minuto 11 se adelantó las Palmeras por mediación de Manolillo

El Montilla siguió apretando, llegando a la anulación por parte del árbitro a Cobos un gol por fuera de juego en el minuto 23, hasta que Miguel Ángel con un balón a las espaldas de la defensa hizo el empate poniendo el balón en la escuadra, un gol muy bonito. Hasta llegar al descanso los dos equipos tuvieron algunas ocasiones, destacando Miguel que tuvo un par de mano a mano que sacó el portero y algunas que se salieron fuera de la portería

Ya en el descanso el Montilla tenia claro a lo que había ido, apretando y anulando al equipo local que aún así tubo alguna ocasión sin peligro. El Montilla CF, lejos de conformarse, sacó el mono de trabajo y en el minuto 85 Maleno consiguió el gol de la remontada, en una lucha por el balón entre el central y el propio maleno poniendo el 1-2 que fue celebrado en la grada, donde se encontraban algunos aficionados que acompañaron al equipo al partido.

montilla las palmeras (1)

Ya en el añadido el Portero Manolo, salvo un cabezazo haciendo una gran estirada y acabando con cualquier posibilidad de empate.

U.D Las Palmeras 1-2 Montilla C.F

U.D Las Palmeras: Mario, David, Pedrera, Cano (Diego, m.86), Paquito, Francisco Manuel (Ismael, m.89), Isaías (José Cortés, m.59), Salvador (Reyes, m.77), Manolillo, Ricardo y Martínez (José Cano, m.66).

Montilla C.F: Manolo, Curro, Jesús Robles, Manolo Luque, Jesús del Moral, Joseda, Rafa Jiménez (Luis García, m.89), Cobos (Emanuelle, m.61), Maleno, Sergio Romero y Miguel Ángel (Paco Ruiz, m.86).

Goles: 0-1 Manolillo (m.11); 1-1 Miguel Ángel (m.35); 1-2 Miguel Ángel (m.85).

Árbitro: Pérez Guerrero, del colegio cordobés. Amonestó a los visitantes Miguel Ángel y Emanuelle.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo cordobés de Segunda Andaluza, disputado en el I.D.M Las Palmeras, ante unos 100 espectadores.

Montilla C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share