Las Bruni Glass Iberia Montilla te necesitan para entrar en la Copa Covap

compártelo en
Share

Las jugadoras del equipo mini basket femenino de Montilla, las Bruni Glass Iberia Montilla, necesitan de tu apoyo y voto para participar en la Copa Covap

Carmen, Violeta, Gema, Paula, Victoria, Lucía, Claudia, Aurora, Marisol, Carmen, Itahisa, Daniela, Sol, Irene, Angela, Emma y Lola son las integrantes del equipo de baloncesto Bruni Glass Iberia Montilla y para que puedan participar en la Copa Covap este mes de enero necesitan tu voto.

Solo tienes hasta el próximo 31 de diciembre a las 23:59 para darle tu voto.

Copa Covap

La Copa Covap, más allá de sus carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil.

La Copa Covap, un proyecto nacido en 2011, presenta en cada edición una participación próxima a los 3.500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 11 años.  

Un proyecto único en Andalucía donde los participantes contarán con el apoyo de una psicóloga deportiva para ayudarles a aplicar los valores del deporte en su día a día y un nutricionista para orientar a las familias en hábitos de alimentación saludable.

Recuerda, solo tienes hasta el próximo 31 de diciembre a las 23:59 para darle tu voto.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.