compártelo en
Share
Este viernes, sobre las 14:25 cruzará Montilla la 60ª edicion de la vuelta a Andalucía, Ruta del Sol.
La 2ª Etapa de la vuelta a Andalucía 2014 cruzará Montilla entrando por la Avenida de Andalucía donde habrá una meta volante a la altura del Coviran-Contreras, prosigue por la  Av. de Boucau, Av. Italia, Av. Marqués de la Vega de Armijo y saliendo por la Av. de Santa María en dirección Ctra. de Cabra. 
Será sin duda un momento excitante para los aficionados de Montilla, así como la visión de la carrera por los diferentes tramos de la carretera de Cabra, que tantos y vistosos sitios tiene.

2ª ETAPA: La Guardia de Jaén- Cabra (197,1 Km)
La Vuelta regresa a Cabra con una etapa inédita que sin duda será la etapa reina. Los ciclistas tendrán que alcanzar la meta situada en la Ermita de la Virgen de la Sierra.
Será una jornada complicada con tres Puertos de Montaña y un terreno muy hostil en la la Subbética cordobesa. La primera parte de la etapa será llana pero la segunda será completamente distinta. Antes de afrontar los últimos kilómetros, el pelotón tendrá que superar la subida a Carcabuey y el Puerto del Mojón segunda categoría.

La subida al Puerto de la Virgen de la Sierra será dura y exigente. Un total de 11 kilómetros con los últimos ocho con rampas que alcanzan el 12%.
Rutometro
Altimetría
Fuente: Vuelta ciclista de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share