La música melódica de los 60 a los 80 volverá al «Paseo de Abajo»

compártelo en
Share

El concurso Noches de Verano en el Paseo de Abajo presenta su segunda edición en la que la protagonista será la música melódica de los 60 a los 80 protagonizará el Concurso de las Noches de Verano en el Paseo de Abajo.

Cuando hablamos del Paseo de abajo nos referimos al Paseo de Cervantes, cuya tradición musical se remonta a principio de siglo pasado y del que aun quedan vestigios como los dos kioscos de obra que aun permanecen en pie.

Las Noches de Verano en el Paseo de Abajo se celebrarán los sábados 10 y 17 y contarán con un preludio el viernes 16 en el que se realizará un homenaje al cincuentenario de la celebración del concierto de Woodstock.

Por cuarto año consecutivo la Asociación Pop Rock Montillano organizará

El concurso Noches de Verano en el Paseo de Abajo

Este concurso dedicado exclusivamente a la CANCIÓN MELÓDICA (desde los años 1960 a los 1980) y está abierto a todos los montillanos sin límite de edad, pudiendo participar en el mismo solistas, dúos o tríos, que podrán estar acompañados en el escenario por un solo instrumento o acompañarse de sonido pregrabado

La inscripción ya está abierta y finaliza el 28 de junio. Puede realizarse por correo electrónico o en el teléfono 626153843, indicando el nombre del intérprete, datos personales y el título de la canción elegida.

Se fijan dos categorías.

  • Menores de 16 años:
  • Mayores de 17.

Los premios por categoría para los ganadores son de 150 euros para el primer clasificado, de 100 para el segundo y 75 para el tercero.

La fase final de este festival tendrá lugar el día 17 de Agosto del 2019, sábado, en el kiosco de la música, durante la celebración de “Las noches de verano en el Paseo de Abajo”

Para cualquier información pueden dirigirse a los teléfonos 696169908 (Antonio García Martínez), o 626153843 (David Hidalgo Ruz) miembros de esta asociación, o en la página de la Asociación Pop Rock Montillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.