La igualdad en el juego propicia el empate del Juvenil Apedem

La jornada vigesimotercera de  liga de 2ª andaluza juvenil comenzó para los amarillos del Juvenil Apedem el Sábado a las 18:00 horas en el municipal de Montilla con un partido de ida y vuelta que , visto lo visto, se pudo decantar por cualquiera de las dos escuadras.

Y es que el equipo local salió con las pilas cargadas a tope, y tanto fue , que a los 14 minutos de la primera parte, una presión agobiante en la medular montillana hace que el esférico caiga en los pies de Raúl Melgarejo quien, de tiro fuerte y a media altura, bate al meta pontanés Salvador Sánchez. 1-0 y golpe de ánimo para el equipo local.

Los juveniles de  Apedem mantenían la presión en todas las líneas de juego, conteniendo las tímidas salidas de los rojinegros con jugadas  en largo que pudieron haber puesto el marcador un poco más favorable para los auriverdes. Pero, las cosas del fútbol; corría el minuto 22 cuando en un despiste de la defensa, el central Antonio Trillo  cede el balón hacia su portero ,con tan mala fortuna, que desvía la trayectoria del mismo haciendo que entre mansamente en la meta del hoy portero Luija.

Tras el jarro de agua fría que los vinícolas se llevaron después del gol, el encuentro entró en una dinámica de ida y vuelta, ya que las ocasiones de peligro eran escazas y el juego se volvió un poco apático por parte de ambas escuadras.

Una vez concluido el descanso, se esperaba alguna reacción por parte local pero fueron los pontaneses quien metieron una marcha mas e intentaron desequilibrar el resultado con jugadas de contraataque y balones en largo a las espaldas de la defensa que dieron más de un susto a la parroquia local.

El paso de los minutos y los cambios que los rojinegros realizaron dieron un poco mas de equilibrio en la balanza del partido por lo que los amarillos, con tímidos acercamientos al área visitante, llegaban al final del encuentro un poco mas enteros y sin arriesgar por la importancia del resultado.

El colegiado del encuentro, Fernando Bonilla, dio por finalizado el partido que en los últimos compases se caracterizó por el gran respeto que ambas escuadras se tuvieron, intentando amarrar un resultado que , a la postre, era favorable para los dos.

El juvenil Apedem, después de este partido, se mantiene séptimo en la clasificación, puesto cómodo en la zona noble que le permite afrontar el próximo choque en tierras de la comarca del Alto Guadiato. El Sábado 4 de Marzo, a las 12 de la mañana, visitaran los juveniles del Apedem al Peñarroya-Pueblonuevo, equipo que roza los últimos puestos de la tabla clasificatoria y que , debido a esa imperiosa necesidad de puntuar, pondrá el choque muy difícil a los amarillos del Apedem.

JUVENIL APEDEM  1 – 1  SALERM COSMETICS SAN FERMÍN CD

JUVENIL APEDEM: Luis Javier Robles, Francisco Jiménez, Rafael Algaba, Antonio Trillo, Adrián Villegas, Miguel Ángel Naranjo, Antonio Manuel Romero, Juan Sánchez, Raúl Melgarejo, Eduardo Rueda y Manuel Castro. También jugaron Javier Ruz, Carlos Repiso, Alejandro Hierro, Francisco Espejo y Jaime Ruiz.

SALERM COSMETICS SAN FERMÍN CD: Salvador Sánchez, Juan Cabrera, Manuel Cuenca, Ismael González, Alejandro Ruiz, Álvaro Carnerero, José Fernández, Antonio Ramos, Manuel Ruiz y Jose María Martínez. También jugaron Francisco Cardeñosa, Adrián Rabasco, Iván Salazar, Raúl Rivas e Ike Membiela.

GOLES: 1 – 0  Raúl Melgarejo ( m 14 ) ; 1 – 1 Antonio Trillo p.p  ( m 22 )

Francisco Alcaide

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *