La Cooperativa Agrícola La Aurora presenta «Molino del Duque»

compártelo en
Share

La Cooperativa Agrícola La Aurora realizó ayer la presentación de «Molino del Duque Renace» una nueva línea de aceites monovarietales y un coupage, elaborados todos ellos con aceitunas de recolección temprana para conseguir aceites muy afrutados y de una alta calidad.

A la presentación de esta nueva línea de aceites ha asistido la Delegada de Agricultura, Araceli Cabello y el Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, los cuales han dado mayor relevancia a este acto, gracias a su presencia.

La gama «Molino del Duque Renace» esta compuesta por tres AOVES Monovarietales (Picual, Hojiblanca y Picudo) y un Coupage “Cosecha Temprana”.

De esta forma, la nueva gama de Molino del Duque, se introduce de lleno en el mundo Gourmet. Un AOVE obtenido de aceitunas cosechadas antes de su maduración y cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal de almazara que cubren las expectativas de cualquier consumidor selecto, que busca esa distinción tanto en consumo como en diseño.

Antonio López, Presidente de la Cooperativa, ha hecho especial hincapié en la apuesta por la incursión de nuevos mercados más exclusivos y distinguidos gracias a un producto exquisito como esta gama de Monovarietales y Coupage de Molino del Duque, tanto en imagen y diseño, como en sabor y aromas.

Araceli Cabello, ha reconocido positivamente el lanzamiento de esta nueva gama de AOVES y anima a que otras empresas hagan lo mismo, apostando por la innovación de sus productos. La Junta de Andalucía apoya este tipo de iniciativas porque las considera esenciales para su motor económico.

Rafael Llamas aseguró que, en Montilla tenemos productos de la más alta calidad que debemos poner en valor enfocándonos en ofrecer esa distinción que busca el cliente. La Cooperativa La Aurora está realizando un magnífico trabajo en este sentido.

A continuación de la presentación de la nueva línea de aceites, se ha realizado una visita por nuestra Cooperativa, en la cual, nuestro Presidente ha mostrado a la Delegada de Agricultura, Araceli Cabello, y al Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, las instalaciones del Molino, la Bodega y el Envasado de aceite de nuestra Cooperativa.

El Coupage “Cosecha Temprana” de Molino del Duque ya se encuentra en nuestra tienda física para su compra, en formato de 500 ml y 1 l. Los Monovarietales: Picudo, Hojiblanca y Picual, se ofrecerán en el mismo formato dentro de unos días. Todos estarán próximamente en nuestra tienda online www.bodegaslaaurora.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.