En Montilla abierta nos hacemos eco de la aguilareña Asociación Agking, dirigida por el montillano Raúl Cantillo.
La Asociación Agking participó en una velada de Kick Boxing y K1 celebrada en el pabellón de la Fuensanta de Córdoba, siendo esta era su segunda participación en este tipo de actos de este año.
La primera fue en Febrero en la Carlota donde Francisco Urbano “Paco” de 20 años y 72 kg y José Manuel Valle “Pipi”de 36 años y 88 kg participaron en uno de los quince combates en categoría amateur que se celebraron en la 1ª Velada de Kick Boxing en La Carlota, demostrando el buen nivel de la asociación ya que ambos consiguieron la victoria en sus respectivos combates, desarrollados en dos asaltos de 2 minutos cada uno.
En la Velada del pabellón de la Fuensanta de Córdoba, compitieron 3 de 5 luchadores de la asociación, ya que los otros 2 no pudieron competir uno por no haber rivales de su peso y el otro por lesión.
Los que si compitieron cosecharon una victoria; un nulo y una derrota, los dos primeros en categoría amateur 2 en Kick Boxing y el tercero en k1.
Actualmente están preparando la siguiente participación el próximo día 14 de junio en el pabellón de Santaella.
Asociación “Agking”
Situada en la vecina Aguilar de la Frontera, cuentan en la actualidad con unos 25 asociados, donde les mueve el interés y la pasión por el Kick Boxing.
Poco a poco, de la mano de los expertos monitores, entre los que se encuentra el montillano Raúl Cantillo, estos deportistas tratan de hacerse un hueco en el mundo del Kick Boxing.
Raúl Cantillo, que vive en Aguilar de la Frontera desde hace tres años con su esposa y su hija, siendo un deportista sobradamente preparado ya que compitió durante cerca de tres años para escuela Montillana de Kick Boxing a cargo de Ismael y para el Club RR Team de Córdoba.
Antonio Galán
compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario