compártelo en
Share


Iniciativa del Pueblo Andaluz celebra el próximo sábado 9 de febrero la segunda asamblea general en la localidad malagueña de Antequera.

Allí, y bajo el lema “Andalucía federal y con plenos derechos: Nuestra Iniciativa”, trazará las principales líneas de trabajo de cara a los próximos meses, prestando una especial atención a las elecciones municipales y europeas que tendrán lugar en mayo.

Además de personas –inscritas en Iniciativa o que simplemente compartan nuestras inquietudes–, a la asamblea acudirán colectivos sociales y personalidades de la política con quienes compartimos objetivos, formas y procesos.

Por eso, si tienes interés en acudir –ya sea a nivel individual o como representante de algún colectivo o entidad–, cumplimenta el formulario y desde Iniciativa del Pueblo Andaluz se pondrán en contacto contigo para facilitarte más información.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos un correo a info@iniciativadelpuebloandaluz.org.

Iniciativa del Pueblo Andaluz

Iniciativa es un partido político andaluz de izquierdas que surge frente a la desigualdad Iniciativa del Pueblo Andaluz económica, social, territorial de género o ecológica. Planteamos la renovación del andalucismo desde una lectura democrática y republicana.

Somos de izquierdas, democráticos, ecosocialistas y ecoandalucistas. Iniciativa es un partido republicano, feminista, internacionalista, de carácter soberano y plural. Seguimos el legado y la tradición de la lucha por la democracia, el movimiento obrero y popular andaluz, del andalucismo histórico, del federalismo republicano, del movimiento ecologista y feminista y de los nuevos movimientos sociales.

En Iniciativa perseguimos alcanzar una mayoría social y política de izquierdas en Andalucía y, así, contribuir a este objetivo en España, en la UE y en el mundo. Queremos avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria, abierta y tolerante, pacífica y solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share