Imperio Reina, emperatriz de las Drag Queen

compártelo en
Share

Nuestra de Imperio Reina necesita que le ayudemos para convertirte en la emperatriz de las Drag Queen, ¿no la vas a ayudar?

Ante el inminente preparación de Drag Race España, la versión cañí de Rupaul’s Drag Race, en Atresplayer, Nuestro intrépido Jose Manuel Reina, o lo que es lo mismo Imperio Reina, se presenta a un listado que esta haciendo 20minutos, cuyo valor cara al programa es nulo, pero situaría a nuestra Reina indiscutible del transformismo en los mejores puestos de popularidad nacional.

Imperio Reina, no solo es una increíble voz y espectáculo garantizado, sino una persona sensible y solidaria, que durante de la pandemia ha sabido rellenar las interminables horas de soledad o aburrimiento de los le seguimos, con actuaciones gratuitas, talleres y humor, mucho de ese sentido del humor tan bueno que tiene.

La «competición» por ser una de la drag queen española favorita, está bastante difícil ya que desde Montilla, ha de luchar por hacerse un sitio entre otros transformistas procedentes de capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… ciudades que apoyaran a sus drags, ¿no la vas a apoyar tu?

Así que ahora toca arremangarse y a votadla en la lista de la drag queen española favorita, para que quede lo más arriba posible y consiga al menos, la relevancia nacional que se merece.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.