I Premio Nacional de Pintura Rápida al aire libre «Villa de Santaella»

compártelo en
Share

El Museo Histórico Municipal de Santaella y el Área de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Santaella, con motivo del Día Internacional de los Museos, convocan el I Premio Nacional de Pintura Rápida al aire libre Villa de Santaella, que tendrá lugar el día 08 de junio de 2019.

EL concurso está abierto a todos los artistas que lo deseen, compitiendo en una única categoría. Cada artista podrá concurrir con una sola obra (en el caso de deterioro del soporte, se podrá sellar uno nuevo durante toda la jornada, entregando el soporte deteriorado).

Se trata de un certamen que va a tener lugar el sábado, 8 de junio, y  que va a estar dotado con 2.600 euros en premios, de los que 1.500 € son para el primer premio; 500 €, para el segundo; y dos terceros, con 300 euros cada uno.

La inscripción a este concurso de Pintura Rápida será gratuita y puede realizarse mediante el registro telemático o presencial del Excmo. Ayuntamiento de Santaella donde se les adjudicará un número de inscripción con el que participarán en el Concurso.

La fecha límite para la inscripción on-line será día 6 de Junio de 2019, pero también podrán inscribirse el mismo día del Certamen de 9,00h a 10,00.

El sellado de los soportes se realizará en La Casa de las Columnas, sede del Museo Histórico Municipal de 8,30 a 10,00 horas el mismo día del concurso. Sólo se sellará un soporte por participante.

En el lugar del sellado, los concursantes recibirán un plano de la ciudad, así como información complementaria sobre el patrimonio artístico y lugares de interés pictórico de la misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.