Harpevoix llenará de “Alabanzas” el Garnelo

compártelo en
Share

Con “Alabanzas al amor, al nacimiento de Jesús y a su madre María santísima” se presentan en el Garnelo el duo Harpevoix o lo que es lo mismo la soprano montillana Lucía Millán Barranco, junto al arpista Miguel Ángel Sánchez Miranda

Mañana sábado se celebrará este concierto en el Teatro Garnelo, dedicado a María Santísima y al nacimiento de Cristo, ofrecerá un paseo por canciones, nanas y alabanzas, italianas, alemanas y españolas, así como por piezas del cancionero de Upsala, algunos fragmentos del Mesías de Haendel, Exultate lubiate de Mozart y piezas de Faure y Max Reger.

Harpevoix se sitúa a la vanguardia de la actividad musical del momento, como una formación sólida y de amplio recorrido. Juntos han participado en numerosos proyectos tanto en Málaga como en gran parte de la geografía andaluza, generando siempre excelentes críticas. Reflejo de ello es su continua actividad fruto de su interés por el repertorio y la búsqueda de nuevos horizontes. Desde su primer concierto han sido un referente tanto por lo insólito de la formación (arpa y voz, o en francés: harpevoix) como por el repertorio, único y diferente dentro del circuito musical.

Lucía Millán. Soprano
Nacida en Montilla (Córdoba) se forma en los Conservatorios de Música de Córdoba, Málaga y posteriormente en el Conservatorio Arrigo Boito de Parma (Italia) bajo la tutela de la mezzosoprano Adriana Cicogna, obteniendo las más altas calificaciones. Ha perfeccionado su técnica trabajando con Ana Luisa Chova, Carmen Santoro, Javier San Miguel y María de los Ángeles Triana y Pilar Doroteo.

Ha sido seleccionada para ser instruida y valorada por renombrados intérpretes como Mariella Devia, Carlos Álvarez e Ignacio Fresán, así como por insignes maestros como Gianluigi Gelmetti y

Alberto Zedda que la han presentado como una de las artistas noveles con mayor equilibrio interpretativo y musical de su generación.

Actualmente compagina su labor como intérprete operística y de Zarzuela con recitales de música de cámara con el dúo Harpevoix entre otras agrupaciones por todo el territorio nacional.

Miguel Ángel Sánchez Miranda. Arpa
Obtuvo el Título Superior de Arpa con Mención de honor en el Conservatorio superior de Málaga donde realiza su formación obteniendo además varios premios, menciones y matrículas de honor durante su carrera.

Posteriormente, realiza sus estudios de perfeccionamiento en el Conservatoire National de Region de París junto con la profesora Brigitte Sylvestre

Realiza una intensa labor concertística con formaciones orquestales como la Orquesta Sinfónica de Galicia, Filarmónica de Málaga, Orquesta de la Radio Televisión Española, Orquesta Sinfònica de Barcelona y Nacional de Catalunya, Real Philarmonia de Galicia, Orquesta Sinfónica de las Palmas de Gran Canaria, Orquesta Sinfónica de Tenerife, Orquesta Sinfónica de Granada, Orquesta Sinfónica de Extremadura.

 

El concierto es a beneficio de la Hermandad del Sagrado Descendimiento, y cuenta con el patrocinio de MPDOS INSTALACIONES DE GAS Y CALEFACCIÓN.
Pueden adquirir las entradas en papelería “La Administración” en calle Corredera nº 13, en horario comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.