Gran ambiente para el X Indoor Ciudad de Montilla

compártelo en
Share

Gran domingo festivo y deportivo el que se dio en la Avenida de las Camachas, donde confluyó el Día del Vecino 2018 con la celebración del X Indoor Ciudad de Montilla,  celebrado en la explanada frente al Polideportivo Enrique Tierno Galván.

Este domingo se celebró en Montilla el tradicional X Indoor Ciudad de Montilla, puntuable a la Copa de Andalucía de Indoor de Enganches, en la que se dieron cita los mejores cocheros y carruajes andaluces,  en una de las competiciones mas bellas y técnicas sobre el dominio de esta disciplina.

Montilla vuelve a repetir como sede de este tipo de pruebas, tras los éxitos organizativos y de público que se han venido produciendo en ediciones anteriores, así como en pruebas de la propia Federación Andaluza de Hípica.

El X Indoor Ciudad de Montilla contó con la participación mas de una veintena de coches entre Limoneras, Troncos y Cuartas, venidos de todos los confines de Andalucía como Sevilla, Málaga, Granada, Jaén y Córdoba, que compitieron bajo los expertos ojos de un estricto jurado.

Este X Indoor Ciudad de Montilla está organizado por el Club Interprovincial de Enganche  y el Grupo Romero de Montilla  y cuenta con la colaboración del Servicios municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla y la Federación Andaluza de Hípica.

La expectación y animación será máxima ya que a los cientos de aficionados habrá que añadir las miles de ciudadanos que participan en el Día del Vecino,  que ajenos a este mundo hípico, encontrarán, a buen seguro, razones mas que sobradas para enamorarse de este noble y viejo arte.

Clasificación del X Indoor Ciudad de Montilla

Limoneras

  1. Marcelo Torrecillas Del Prado
  2. Juan C. Marrufo Espinosa
  3. Juan C Marrufo Rivera
  4. Fernando Mayo Menéndez

Troncos

  1. José A. Ruiz Cañas
  2. Carlos Bosch Leria
  3. Antonio Espejo Ruz
  4. Antonio Blázquez Marín

Cuartas

  1. Antonio M. Repullo Anaya
  2. Antonio López Contreras
  3. José Barranco Reyes

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.