Francisco José Conde Mendoza entrenará al equipo de la Universidad de Córdoba

Francisco José Conde Mendoza entrenará al equipo de la Universidad de Córdoba

compártelo en
Share

El Técnico deportivo en Ayuntamiento de Castro del Río, Francisco José Conde Mendoza  ha sido seleccionado por la Universidad de Córdoba, (UCO), para entrenar el equipo de éste Centro.

El equipo de la Universidad se forma tras la selección entre ciento ochenta estudiantes para participar en un Campeonato Nacional a nivel Universitario que se celebrará en Almería el pasado mes de diciembre.

La @UnivCordoba ha puesto su mirada en el entrenador castreño por la labor desarrollada en equipos de la ciudad de Córdoba, donde actualmente es entrenador del Equipo de fútbol Don Bosco, que milita en Liga Nacional a nivel autonómico.

Además de entrenar este Club, en Castro del Río dirige el Equipo infantil de fútbol y la Escuela Municipal de Fútbol. Francisco Conde esta capacitado como entrenador para entrenar equipos de Primera División y tiene en su posesión el Master de Entrenador de Fútbol.

En su periplo de formación como alumno ha coincidido con Lopetegui, (Seleccionador Nacional de Fútbol), José Venancio, (Seleccionador Nacional de Fútbol Sala), o Luis Enrique, jugador del Barcelona y entrenador durante la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.