El Club Natación Montilla ha organizado para el próximo Viernes 19 de Agosto, con motivo del 25 aniversario de la Marcha de la Luna Llena, en el Estadio Municipal de fútbol de Montilla una Fiesta Nocturna Acuática llena de colorido y diversión.

El espectáculo estará compuesto por toboganes inflables, pasarelas deslizantes, cañones de espuma, globoflexia y muchas más actividades dirigidas a todos los niños que componen la marcha de la luna llena y acompañantes que quieran pasar un buen rato combinando agua y diversión bajo la luz de la luna de Agosto.

El terreno de juego pasará a convertirse en una alfombra de colorido donde los más jóvenes podrán deslizarse por toboganes acuáticos, esconderse bajo la espuma que los cañones lanzaran y podrán bailar  junto a los animadores que la organización del evento ha contratado para hacer juegos de sogatira, pintacaras , globoflexia y carreras de sacos.

Un gran espectáculo que también estará amenizado por grupos de baile latino y música de aerobic.

La fiesta recreativa empezará sobre las 12 de la noche, hora que está previsto entren en el recinto municipal de fútbol todos los integrantes de la marcha que, a sus 25 años, sigue teniendo cada vez mas participantes.

El CD APEDEM colabora con el evento montando en el recinto un servicio de bar y cocina con precios muy populares para todas las familias que quieran amenizar las horas de  fiesta tomándose algo fresquito o comiéndose algún bocata.

XXV Marcha de la Luna Llena.
Partirá a las 22h del Pabellón Municipal de Deportes, desde donde se iniciará el recorrido por la Avenida de Andalucía, Avda de Italia y Marqués de la Vega de Armijo.

Tras este recorrido por asfalto, se adentrará por los caminos para llegar hasta la Fuente Nueva, Fuente el Piojo y Fuente Descansavacas. Desde ahí se llegará hasta Los Limones, donde se hará una parada técnica.

Continuará por la Vereda de Los Limones hasta llegar al antiguo hospital, donde se procederá al reagrupamiento de los corredores para llegar todos juntos hasta las instalaciones deportivas y al campo de fútbol municipal en torno a la media noche.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario