Gema Maria Molina Esojo y Manuel Manuel Jesús Gómez Portero o lo que es lo mismo Arte Molie y Arte y Pasión del Sur exponen a partir del día 20 en el Salón Municipal de San Juan de Dios una colección de obras llenas de sentimiento y pasión propio de nuestra tierra.

Buenas Manuel, me dijiste que eras de montilla, ¿que edad tienes y que te llevó a emprender Arte y pasión del Sur? Soy de montilla, tengo 32 años y me decidí en emprender este trabajo porque me dejaron parado después de 14 años en una empresa de restauración de baños de oro y plata y ademas mi gran pasión ha sido la semana santa desde siempre llevo desde los siete años en la hermandad de la misericordia que actualmente soy el prioste de la hermandad y mi pasión de la música cofrade estando en la Agrupación Unión Musical de montilla 5 años de ahí montar una tienda religiosa y restauración de joyería y platería.

Trabajas a nivel local, comarcal, provincial…. Trabajamos a nivel nacional para todas y para todos los públicos

foto incensarios¿los productos y servicios que ofreces en tu web es solo para hermandades? Los productos que ofrezco en mi web son :

  • Restauración en baños y chapados en oro, plata, rodio, níquel etc para joyerías y publico en general
  • Baños especiales a piezas no metálicas ,somos especialistas en convertir los objetos de plástico o cuero de los bebes en verdaderas joyas zapatitos, chupetes, pinzitas de bebe etc
  • En la tienda religiosa ofrecemos un servicio completo a iglesias/conventos,hermandades,nazarenos y costaleros y bandas de música

¿Que nos podemos encontrar en la exposición? En esta exposición nos podemos encontrar los zapatitos y chupetes convertidos en una joya, mantillas y peinetas, todo tipo de cerámica cofrade, Kit para hacer pasos en miniatura,  agua del Jordán para bautizos y la novedad 2016; el capirote hinchable

La exposición la haces en compañía de una artesana, presentanosla

Hago la exposición conjunta con la lucentina Gema María Molina Esojo es licenciada en bellas artes y tiene la tienda online Arte Molie

Hola Gema, ¿que edad tienes y que te llevó a crear Arte Molie y de donde viene este nombre? Tengo 28 años. Arte Molie nace de aunar mis apellidos Molina y Esojo (Molie), llevo desde los 13 años  pintando abanicos y queriendo crear mi propia tienda con diseños de abanicos exclusivos, pero hasta que no terminé mis estudios en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada,  no empecé con el Proyecto.  En los últimos años ha realizado diversos proyectos de rehabilitación en el equipo de trabajo de la Escuela Alta Decoración de Rute, destacando trabajos como la Rehabilitación del Palacio de la Posada en la calle Granada (Málaga) Actual Productora de Antonio Banderas, así como, la reforma y decorado de los Restaurantes Temáticos Gambrinus.

¿Que tipo de productos ofreces? Ofrezco detalles personalizados de todo tipo y para cualquier evento como:

  • bodas, bautizos y comuniones, por ejemplo.
  • Abanicos personalizados pintados a mano, 100% artesanal.
  • Tallados en textura de piedra, realizados a mano y personalizados al gusto.
  • Costales personalizados con la imagen religiosa que se quiera.
  • Decoraciones murales (de todo tipo, incluyendo imitaciones a mármol y madera con óleo).

Vemos que siempre son personalizados, ¿solo son para particulares o también para colectivos? Además de vender a particulares, ofrezco detalles para empresas personalizados con su logotipo o como regalo para sus trabajadores.

San Juan de Ávila. Montilla.¿Que sorpresa nos tienes preparada para esta exposición? La exposición conjunta de Arte Molie y Arte y Pasión del Sur, va a presentar toda la gama de productos tanto  del tipo cofrade  cómo artesanal. Todo el que asista a la exposición podrá realizarse fotografías en el Photocall cofrade y en el Photocall artístico que serán subidas a las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Algo que llamará la atención de mucha gente el poder tener un recuerdo de la visita de la exposición. 

Antonio Galán

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario