Éxito de publico y nivel en el II Concurso Combinado de Enganches

compártelo en
Share

Magnífico domingo de enganches el celebrado en Montilla con la celebración del II Concurso Combinado de Enganches CAC Ciudad de Montilla, en el que la elegancia y el buen hacer de propietarios y animales encumbró una celebración en la que el verdadero protagonista es el caballo.

A pesar de la lluvia anunciada que obligó a suspender el Día del Vecino, el Grupo Romero Virgen de las Viñas y la asociación montillana Amigos del Caballo tiraron para adelante ya que había mucho en juego.

Este combinado de enganches era puntuable a la Copa de Andalucía y contaba con la presencia no solo de participantes y jurado de alto nivel, sino que tenia confirmada la presencia de personalidades del mundo del la cria y doma del caballo como Antonio Elias Carballo. Enrique Muñoz Albelda ( Yeguada Campo Bajo ) Juanma López Rodríguez Tte. Coronel Jefe del Centro de Reproducción de Ecija y Juan San Miguel (Yeguada Córdoba la Vieja) entre otros.

El espectáculo estaba garantizado y así nos lo hicieron ver nuestro Berral, los Repullo, Gómez, Barranco y el joven veterano Blázquez

A la entrega de premios acudió el Alcalde D. Rafael Llamas y Delegado de Deportes D. Francisco Lucena, que hicieron la entrega de premios

El numeroso público asistente a la prueba disfrutó de los lujosos coches y limoneras que participaron en la prueba, con conductores y acompañantes vestidos para la ocasión acorde a la prueba celebrada. La clasificación final de la competición, por tipos fue:

Limoneras

  1. Joaquín Berral
  2. Juan A. Gómez
  3. Antonio Espejo

Troncos

  1. Antonio M. Repullo
  2. Antonio M. Repullo
  3. Antonio Gómez
  4. Juan Guerrero

Cuartas

  1. José Barranco
  2. Antonio Blázquez

Limoneras Noveles

  1. Carmelo Luque
  2. Rocío Guerrero
  3. Antonio Repullo D
  4. Luis J. Gallego
  5. Rafael López
  6. Andrés Núñez R.
  7. Troncos Noveles
  8. Marcelo Torrecilla
  9. Miguela García

Limoneras Ponis-Children

  1. Joaquín Rodríguez Calderón
  2. Javier Berral

Troncos Ponis

  1. Antonio Repullo D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.