Éxito de público y de nivel en la velada de K1 en Santaella

Éxito de público y de nivel en la velada de K1 en Santaella

compártelo en
Share
La Asociación Agking participó en la velada de K1 en el pabellón Felipe Reyes de Santaella, el pasado sábado día 14 en Santaella y contó con cerca de 16 combates amateur, 3 neoprofesional y 2 profesionales.
El k1 en una modalidad de combate parecida al Kick Boxing pero con la variedad de poder meter rodillas.

Por parte de la asociación participaron 3 luchadores.  Debuto en la modalidad de Kick Boxing Andrés en un peso de 60kg con un nulo: Lucho con un competidor del equipo k1 Santaella Boxing, en un muy buen enfrentamiento por parte de los 2 luchadores.

Faisal en su segunda participación en una velada lucho contra un competidor del Team Apolo venido desde Mengibar (Jaén) el cual perdió a los puntos en un combate un poco bronco.
Y por ultimo Paco en su tercera participación volvió a ganar a los puntos; con un palmarés de tres combates tres victorias, intratable.
Raul Cantillo, entrenador de la asociación declaró que “seguiremos trabajando y entrenando duro para estar disponibles para futuras veladas e ir dando la oportunidad a otros alumnos de la asociación para poder debutar y tener la experiencia de subir al ring.”

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *