La Asociación Agking participó en la velada de K1 en el pabellón Felipe Reyes de Santaella, el pasado sábado día 14 en Santaella y contó con cerca de 16 combates amateur, 3 neoprofesional y 2 profesionales.
El k1 en una modalidad de combate parecida al Kick Boxing pero con la variedad de poder meter rodillas.

Por parte de la asociación participaron 3 luchadores.  Debuto en la modalidad de Kick Boxing Andrés en un peso de 60kg con un nulo: Lucho con un competidor del equipo k1 Santaella Boxing, en un muy buen enfrentamiento por parte de los 2 luchadores.

Faisal en su segunda participación en una velada lucho contra un competidor del Team Apolo venido desde Mengibar (Jaén) el cual perdió a los puntos en un combate un poco bronco.
Y por ultimo Paco en su tercera participación volvió a ganar a los puntos; con un palmarés de tres combates tres victorias, intratable.
Raul Cantillo, entrenador de la asociación declaró que “seguiremos trabajando y entrenando duro para estar disponibles para futuras veladas e ir dando la oportunidad a otros alumnos de la asociación para poder debutar y tener la experiencia de subir al ring.”

Antonio Galán

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario