Escuela Municipal de Idiomas para La Rambla

compártelo en
Share

El Ayuntamiento de La Rambla está impulsando la creación y puesta en funcionamiento de la Escuela Municipal de Idiomas, que fomente la formación en idiomas y la posibilidad de obtener acreditaciones oficiales sin tener que salir del pueblo.

Esta escuela era un compromiso electoral del actual equipo de gobierno que encabeza el Alcalde Jorge Jiménez, quien ha mostrado su convencimiento de que este nuevo servicio municipal que impulsa el Ayuntamiento será bien recibido por los rambleños.

“Es firme nuestro compromiso con el aprendizaje de idiomas, a todos los niveles y a todas las edades, como una forma de impulsar la formación de nuestros jóvenes y propiciar mayores oportunidades para su acceso a un mundo laboral cada día más globalizado”, dice el Alcalde.

Desde la llegada al gobierno local, el Área de Educación ha venido trabajando para poder ofrecer a los rambleños el mejor servicio en formación de idiomas, con las mejores garantías de resultados, y con los requisitos adecuados que exige la gestión de la administración local.

Para ello, el Ayuntamiento de La Rambla mediante un convenio de colaboración con la empresa Get Brit! Learn English quiere fomentar el conocimiento y aprendizaje de idiomas entre los rambleños a través de la Escuela Municipal de Idiomas, aportando además un valor añadido que va más allá de la mera formación académica.

Así, se pondrán en marcha programas de formación específicos adaptados a las necesidades de los vecinos, y con un doble objetivo: por un lado, aquellos que deseen aprender el idioma, y por otro, aquellos que necesiten obtener el Certificado Oficial que le permita optar a un mayor número de puestos de trabajo.

Get Brit! Learn English es una empresa con implantación en todo el territorio nacional que ofrece este servicio a multitud de ayuntamientos de toda España, generando valor para los municipios a través de la educación en idiomas. También está consolidada en la formación a directivos para mejorar sus habilidades y destrezas comunicativas en otros idiomas, y tiene amplia experiencia en programas formativos de idiomas para niños a partir de los 2 años.

Solo en el pasado curso 2019-2020 Get Brit! Learn English contó con 254 Escuelas Municipales de Idiomas de ayuntamientos de toda España, con un total de 20.437 alumnos. En la provincia de Córdoba son varios los ayuntamientos que han confiado sus Escuelas Municipales de Idiomas a esta empresa, entre ellos Castro del Río, Puente Genil o Nueva Carteya.

La Escuela Municipal de Idiomas de La Rambla, de la mano de Get brit! apuesta por para empezar el curso con clases presenciales en un entorno seguro, con todas las medidas recomendadas por las autoridades que garantizan la salud de nuestros alumnos y profesores. Las clases se desarrollan en las instalaciones de la Casa de la Juventud perfectamente acondicionadas para la escuela, y  contará además con un campus virtual que permitirá llevar la escuela municipal de idiomas a tu casa de forma on line si la situación sanitaria lo requiere.

Get Brit! ofrece precios muy competitivos y ajustados para un servicio de calidad, con el compromiso de contratar a personal docente especializado en idiomas de nuestra localidad, y poniendo en valor que la Escuela Municipal de Idiomas de La Rambla será centro oficial y examinador de Trinity College London y Centro preparador de Cambridge English.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.