Escudos solidarios contra el cáncer en el techo de Montilla

Atletismo Montilla Social Triatlón
compártelo en
Share

El CD TRIATLÓN MONTILLA convoca a todos sus socios y socias a colaborar en la campaña Escudos Solidarios de la Policía Local de Montilla y la Agrupación Local de la AECC a través de la donación de 1 € para la compra de estos escudos.

La acción solidaria estará insertada dentro de la planificación semanal de entrenamientos que la dirección técnica dirige a sus socios y socias, que han sido convocados para realizar su entrenamiento de los sábados de una manera especial.

Convocadas todas las personas socias que lo deseen en la Avenida de las Camachas de Montilla a las 11:30 de la mañana, se desplazarán en vehículos particulares hasta la barriada de la Vereda del Cerro Macho, donde comenzará el entrenamiento de carrera habitual de los sábados para ascender al “techo de Montilla”, el Cerro Macho.

Cada persona que ascienda a la cumbre de este emblemático pico local donará 1 euro que recaudará el Club para dedicar a la compra de Escudos Solidarios. A cada euro recaudado, el club añadirá otro hasta completar una compra de unidades enteras del Escudos Solidarios.

Según informó la propia jefatura de la Policía Local de Montilla, lo recaudado con esta campaña se donará de forma íntegra a la Agrupación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El club montillano quiere de esta forma colaborar con la AECC en los actos que organiza la agrupación local de Montilla en torno al día 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.