Empoderamiento femenino en la presentación de los equipos del CDF “Paquillo Moreno”

compártelo en
Share

Un salón San Juan de Dios hasta la bandera acogió anoche la presentación de los equipos del Club Deportivo Femenino “Paquillo Moreno” temporada 2018/2019 donde se palpaba el empoderamiento femenino presente y futuro de unas jugadoras que quieren marcar la diferencia esta temporada.

Mas de 300 personas entre padres, madres y un nutrido grupo de aficionados al fútbol femenino se dieron cita anoche en el salón San Juan de Dios del Ayuntamiento de Montilla para la presentación de los equipos del Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno para temporada 2018/2019.

Jorge Rey, director deportivo del club, hizo las labores de presentador del acto, donde se publicó un vídeo resumen tras el cual presentó a los diferentes equipos que componen el Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno y agradeció a padres, madres, instituciones y Aguas de Montilla, patrocinador este año de los equipos, su colaboración y apoyo.

Jorge Rey recordó que las jugadoras son al fin y al cabo lo mas importante, las protagonistas del proyecto ya que ellas son y serán ejemplo para otras jóvenes.

Septiembre intenso
Aunque la presentación fuera anoche, el CDF Paquillo Moreno no ha parado desde primeros de septiembre. Durante todo este mes, los entrenamientos han sido constantes con el objetivo de conseguir la mejor forma posible antes de los enfrentamientos en el campo.

A esto hay que añadir la campaña de captación de futbolistas que ha lanzado el club por toda Montilla, en la que se han repartido mas de 800 octavillas en los diferentes colegios de la localidad con el fin de animar a las féminas montillanas a participar en este deporte.

A pesar de estar los equipos estar completos, si estas interesada en formar parte de este proyecto, eres mujer y te gusta el fútbol el horario de entrenamiento es:
ESCUELAS INFANTILES: Martes y Viernes de 16:30 a 18:00  en el Campo de Cesped de Montilla.
EQUIPO SUB 15 : Martes y Viernes de 19:30 a 21:00  en el Campo de Cesped de Montilla.
EQUIPO SENIOR:  Martes y Viernes de 21:00 a 22:30  en el Campo de Cesped de Montilla.
el email es: cdfpaquillomoreno@gmail.com
y los teléfonos de contacto son :667 471 817/670 056 957, donde gustosamente te resolverán cualquier dada tanto a las jugadoras como a sus padres y madres

Galería

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.