El nuevo amago de robo en Phonehouse frustrado por la niebla

El nuevo intento de robo perpetrado esta madrugada en el Phonehouse de Montilla no hace mas que testimoniar la velocidad de actuación y fijación compulsiva que los ladrones tienen por los productos tecnológicos.

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, pero esto es ya demasiado. Cinco veces, dos en este año, son las que ha sufrido robos la tienda Phonehose de Montilla.

Tras el alunizaje del último robo, los dueños del establecimiento se prepararon para que no se repitiera el alunizaje e instalaron borlados y una barra de protección en el mismo escaparate para evitar así un nuevo robo.

A las 5 de la este madrugada, los ladrones volvieron a intentarlo esta vez con a mazazos, pero esta vez ni inhibidores ni la nocturnidad fueron sus aliados ya que la alarma se activó, avisando a la policía y descargando una espesa niebla en el local que hizo imposible la entrada y el robo de cualquier mercancia.

A pesar del éxito relativo de las medidas aplicadas, los daños causados por la intentona son cuantiosos.

Cabe señalar que las fuerzas del orden detuvieron a los causantes de tres de los 4 anteriores robos, a pesar de la dificultad y la profesionalidad en alguno de los casos exhibida.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *