El Marcasur Andel TM cae ante el Beberly Tronas de Carmona

El Marcasur Andel TM cae ante el Beberly Tronas de Carmona

compártelo en
Share

Llegamos a la jornada 15 con un Marcasur Andel TM que cae por segunda vez en la liga, esta vez frente al sevillano equipo Beberly Tronas, dos derrotas consecutivas que no lo alejan de los primeros puestos pero si cerciora este bache a final de temporada

En esta nueva jornada el equipo de Pepe Trapero, Marcasur Andel TM se desplazó a la localidad Sevillana de Carmona para enfrentarse al equipo Beberly Tronas, el equipo montillano estaba formado por: Juan Perez, Jesús Luque y Francisco Alcaide.

En esta ocasión, el encuentro terminó con un 5-3 a favor de los sevillanos, los puntos del equipo Marcasur fueron logrados por: 2 puntos Juan Perez y 1 punto Francisco Alcaide.

El equipo de Montilla sigue en tercera posición del grupo 4 de la liga Andalucía empatado a puntos con el segundo clasificado a falta de 2 encuentros para acabar la liga. Aun habiendo sido derrotados en esta ocasión , el equipo se ve fuerte para poder afrontar los partidos que le vendrán, una vez acabada la liga,  en la fase de ascenso a segunda, donde se encontraran todos los mejores equipos de los diferentes grupos de la Liga Andalucía.

El próximo partido del equipo Marcasur Andel TM será el día 17 de Marzo en el gimnasio del colegio Gran Capitán a las 18:00 de la tarde, frente al equipo CTM San Juan, equipo que esta primero en la clasificación y sin haber perdido ningún encuentro. Partido de gran nivel donde os recomendamos que vengáis a ver este gran espectáculo, además siendo el ultimo partido que se jugará en Montilla en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.