El empresario montillano Antonio Carrasco es la víctima de la Torrecilla

compártelo en
Share

Esta mañana, sobre a las 11.00 el 112 recibió una llamada avisando de la localización de un vehículo boca abajo en el interior del cauce de un arroyo, junto al polígono industrial de la Torrecilla. Al momento acudieron al lugar sanitarios, bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que solo pudieron certificar que en el interior del vehículo había un cadáver.

La víctima había caído desde la carretera A-3051, a la altura del kilómetro cinco. por lo que, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, si bien las causas del siniestro aún no está clara, puede tratarse de un accidente de tráfico.

La víctima, que llevaba desaparecido desde ayer,  era Antonio Carrasco, de 38 años, empresario de la construcción de Montilla, apasionado de los buggies y del deporte, era muy querido y apreciado. Deja esposa, Trinidad y dos hijos.

En estos momentos, como es propio en muertes no naturales, se le esta haciendo la autopsia para esclarecer lo que ha sucedido por lo que hasta mañana viernes al medio día no se espera que vuelvan sus restos mortales a Montilla. El sepelio tendrá lugar en el Tanatorio de San Francisco Solano.

Desde aquí aprovechamos para dar nuestro mas sentido pésame a toda la familia y amigos y por supuesto a Trinidad, Alejandro y Laura.

esquela antonio carrascoD.E.P.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.