El CTM Montilla B adelanta al CTM Montilla A en la clasificación

compártelo en
Share

En esta nueva jornada, los equipos de Pepe Trapero, tuvieron resultados dispares llegando el CTM Montilla B a adelantar al CTM Montilla A en la clasificación

El CTM Montilla A, formado por Manuel Alcaide, Jesus Luque y Francisco Villatoro se enfrentaron al potentísimo equipo Mercantil Sevilla, con victoria del equipo hispalense por 5-2. Tan solo nuestro jugador Manuel Alcaide pudo conseguir ganar 2 de sus tres encuentros a estos durísimos rivales. La Semana que viene el equipo montillano se desplazara a tierras granadinas a enfrentarse al equipo CTM Albolote.

Y el CTM Montilla B Formado por Juan Perez, Francisco Alcaide y Rafael Garcia se enfrentaron al equipo CTM Albolote, con victoria para el equipo vinícola por 6-0, en esta ocasión el equipo demostró su superioridad ante uno de los equipos mas flojos de la liga, con lo que cada uno de los componentes del equipo cordobes ganaron todos sus encuentros. 2 puntos para Juan, 2 para Francisco y otros 2 para Rafael. Con esta victoria y en estos momentos, el equipo CTM Montilla B se coloca cuarto clasificado en la clasificación, adelantando al Montilla A y en puesto de fase de ascenso.

El próximo domingo se enfrentaran en Montilla al equipo CTM Marmolejo, siendo esta la jornada numero 11 y por tanto la ultima de la primera vuelta y con ello llegará el parón navideño.

Pero el tenis de mesa no para y el CTM Montilla tampoco. En los días 28, 29 y 30 de diciembre, 4 jugadores del CTM Montilla se desplazaran a la localidad gaditana del Puerto de Santa Maria, donde disputaran los Campeonatos de Andalucia.

Los 4 jugadores serán: Jose Trapero, Juan Perez, Manuel Alcaide y Pedro de la Torre. En los campeonatos se jugaran varias modalidades donde se jugará: Campeonato individual y Campeonato por equipo.

Jose Trapero formara equipo con Juan Pérez en la categoría de veteranos y Manuel Alcaide y Pedro de la Torre formaran equipo en la categoría de Seniors. Ademas de la participación de cada uno en el campeonato individual.

Juan Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.