El Club Atletismo Montilla estrena pista y se une a los “Escudos Solidarios”

Atletismo
compártelo en
Share

Si bien, la inauguración oficial fue ayer, la oficiosa ya fue el pasado fin de semana, siendo el lunes el momento que aprovechó el Club Atletismo Montilla para realizar sus entrenamientos en la tan ansiada pista.

Aprovechando este día de inicio en la nueva pista, muchos miembros han colaborado con la adquisición de unos “Escudos Solidarios” que a puesto en marcha la Policía Local de Montilla para la ayuda contra el cáncer infantil.

El objetivo de Escudos Solidarios es apoyar la lucha contra el cáncer infantil y cuenta con la colaboración de la Junta Local de la Asociación Española Contra El Cáncer.

Sara Moya, Policía Local de Montilla, fue quien propuso poner en marcha esta iniciativa, importada de Jaen, en la que se pone a la venta unos escudos termoadhesivos por el precio de 5 euros, de los cuales 3,8 euros (el resto es el costo del escudo) irán dedicados íntegramente a la AECC.

El Club atletismo Montilla reunió a parte de sus socios en la nueva pista de atletismo, para apoyar a esta causa ya que consideramos que se trata de una gran iniciativa en solidaridad con esos pequeños gladiadores que lo necesitan ya que toda ayuda para la investigación en esta materia es poca, declaró el Presidente del Club Atletismo Montilla, Francisco Gallardo.

Francisco Gallardo, que ademas de presidente es integrante de la plantilla de la Policía Local, finalizó diciendo que es un orgullo y un placer contribuir con esta campaña solidaria que nos hace más humanos, empatizando con aquellos que lo necesitan.

Ana Herrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.