Doblete del Club de Tenis de Mesa Montilla

Montilla
compártelo en
Share

El Club de Tenis de Mesa Montilla consigue un doblete venciendo en todas las competiciones en las que participa en esta jornada 14 del campeonato

Liga Andalucía

En la categoría de Liga Andalucía, el equipo CTM Montilla consigue una importantísima victoria frente al equipo Ancarpe Cordoba-81 por 5-2, el equipo lo formaron :

  • Juan Perez que consiguió ganar sus 3 enfrentamientos
  • Jesús Luque que consiguió 1 punto
  • Francisco Alcaide que consiguió 1 punto.

Otra gran victoria para el equipo dirigido por Jose Trapero, que con esta victoria, sigue situado en lo mas alto de la clasificación y consiguiendo matemáticamente quedar entre los 3 primeros clasificados y asegurar su pase a la fase de ascenso a segunda Nacional.

A falta de 3 jornadas para terminar la liga, el equipo CTM Montilla se clasifica para la fase de ascenso a segunda nacional, ahora el objetivo es quedar primeros, ya que los primeros clasificados de cada grupo ( 6 grupos) pasaran a la fase final de la fase de ascenso, ahorrándose una fase previa que la jugaran los clasificados en 2ª y 3ª posiciones de los grupos de la liga Andalucía.

En la temporada que viene, se creará la categoría de 3ª nacional, que se situara entre la liga andalucia y la liga de 2ª nacional; los equipos que participaran en la 3ª Nacional serán todos estos equipos clasificados para subir a segunda y no lo hagan, ya que solamente a segunda nacional subirán 2 equipos, todos los demás se quedaran el año que viene en la nueva categoría de tercera nacional.

Hay que felicitar al equipo CTM Montilla, que a falta de 3 jornadas, ya tiene asegurada la participación el año que viene en la nueva categoría de 3ª Nacional y con un poco de suerte, si consigue ganar la fase de ascenso subiría a segunda nacional.

El próximo partido del equipo CTM Montilla será el dia 10 de Marzo frente al equipo CTM Carmona B.

Super división Andaluza

Por otro lado, en la categoría de Super división Andaluza, el equipo CTM Montilla B consigue otra importantísima victoria frente al equipo Ancarpe Córdoba por 5-2, en esta ocasión el equipo montillano lo formaron:

  • Manuel Alcaide que consiguió 3 puntos
  • Jose Trapero que consiguió 2 puntos
  • Francisco Perez que consiguió 2 puntos

Con esta victoria se colocan 2º clasificados y con grandes opciones para ascender a la categoría de Liga Andalucía, aunque todavía faltan 5 jornadas para terminar la liga y pueden pasar muchas cosas.

El próximo partido del equipo CTM Montilla B será el dia 24 de Febrero frente al equipo CPD Bailen, equipo situado en tercera posición siguiendo muy de cerca al equipo montillano, si el equipo de Pepe Trapero lograra vencer, se empezaría a abrir una pequeña brecha con el tercer clasificado.

Este año puede ser un gran año para el Club Tenis de Mesa Montilla, ya que puede ascender a los dos equipos en diferentes categorías, y además un equipo de veteranos formado por José Trapero, Juan Pérez y Francisco Pérez que también están clasificados para jugar la fase de ascenso a Súper división Andaluza de Veteranos.

Felicitar a los jugadores Juan Pérez y Manuel Alcaide que lideran los rankings en ambas categorías

Juan Pérez en Liga Andalucía 1º en el ranking con 30 victorias de 33 partidos jugados frente a un total de 360 jugadores.

Manuel Alcaide con 29 victorias de 29 partidos jugados en súper división, se situa 3º clasificado empatado a puntos con los dos primeros de un total de 450 jugadores. Hay que señalar tambien su participación en la Liga Andalucía, ganando sus 4 enfrentamientos

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.