Doblete de victorias para el Club Tenis de Mesa Montilla

Montilla Tenis/padel
compártelo en
Share

GRAN COMIENZO DE AÑO PARA LOS EQUIPOS MONTILLANOS

En este nuevo año, comienza la segunda vuelta de la liga Andalucia, y no pudo empezar mejor para el equipo Club Tenis de Mesa Montilla, en este primer partido del año, el equipo montillano se enfrento al equipo CTM Palma del Río, con resultado final de 5-2 para el equipo de Pepe Trapero.

El equipo CTM Montilla lo formaron: Juan Perez que consiguió ganar sus 3 enfrentamientos, consiguiendo 3 puntos para el equipo y Jesus Luque y Francisco Alcaide que consiguieron ganar 1 punto cada uno, con lo que le daban la victoria al equipo de Montilla. Una nueva victoria que lo colocan en lo mas alto de la tabla del grupo 4 de la liga Andalucia.

Solamente los 3 primeros equipo clasificados en cada grupo pasaran a jugar la fase de ascenso a segunda nacional, que es el principal objetivo que tiene este club en estos momentos.

En estos momentos el jugador Juan Perez se coloca 2º en el ranking de los mejores jugadores de la liga Andalucia, con 23 partidos jugados y 20 partidos ganados, en un ranking de mas de 350 jugadores.

Super División Andaluza

Y en la categoría de Super División Andaluza el equipo CTM Montilla B, comienza la segunda fase en un grupo nuevo, para luchar por ascender a la liga Andalucia, y lo hace con una victoria frente a uno de los equipos mas fuertes del grupo CTM Bailen.

El resultado del encuentro fue de 5-2 para el equipo de montilla y los puntos los consiguieron : 3 puntos Manuel Alcaide, 1 punto Jose Trapero y un punto Francisco Perez.

En esta nueva fase, solamente se clasificarían para jugar la fase de ascenso los 2 primeros clasificados de los 12 grupos que hay.

Felicitar al jugador Manuel Alcaide por sus 3 puntos y su gran labor que esta haciéndole al equipo con sus 18 victorias de sus 18 partidos jugados. Es uno de los jugadores a batir en la categoría.

Felicitar también a Jose Trapero, por el gran trabajo que esta haciendo con todos sus jugadores, obteniendo un gran nivel de juego en todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.